Se necesita
Soporte tecnico HOGAR – Atencion al cliente – CLARO – Full time (8hrs)
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER – CLARO.
***ACERCATE PERSONALMENTE CON CV IMPRESO, DNI O PTP (VENEZOLANOS) O ESCRIBENOS AL 944118126 (Wsp) PARA CONCRETAR TU ENTREVISTA***
Dirección: v. Los Frutales 451 – Ate (A 4cdras del Sodimac de la carretera central)
Fecha: LUNES 24 DE SEPTIEMBRE (de 09:00am a 11:00am ó de 3:00pm a 5:00pm)
Preguntar por: MARIA FERNANDA COLLADO – ATENCION AL CLIENTE
________________________________________________________________________
FUNCIONES:
· Atender telefónicamente y brindar soluciones a los cliente del servicio de Claro.
HORARIO:
Disponibilidad TURNO TARDE *** ROTATIVO:
RANGO (11AM – 10PM)
-1 DIA DE DESCANSO A LA SEMANA
· 11:00am a 08:00pm
· 12pm a 09:00pm
· 01:00pm a 10:00pm
REQUISITOS:
· CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER (Min. 3 meses)
· EXPERIENCIA ATENCION AL CLIENTE PRESENCIAL (Min. 3 meses)
· Disponibilidad de trabajar en ATE (ALTURA DE SODIMAC DE CARRETERA CENTRAL CON AV LOS FRUTALES)
OFRECEMOS:
· INGRESO FIJO S/930 + B. PRODUCTIVIDAD S/350 + B. ASISTENCIA S/75 + MOV. DE ACERCAMIENTO GRATUITO
· Capacitaciones PAGADAS
· Pago por traer amigos y/o referidos (S/75 por persona)
· Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
· Excelente clima laboral.
· Convenios Educativos
TE ESPERAMOS!