Se necesita Soporte técnico juniorCANVIALima ,Lima

Para:
CANVIA

Somos CANVIA ¡una empresa que innova y que reinventa!

 

En CANVIA impulsamos y soportamos el proceso de transformación digital de nuestros clientes. Formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura.

 

¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte Técnico Junior!

 

REQUISITOS:

 

• Formación (Técnica o Lic. TI)

• Experiencia como Soporte tecnico y/o call center de 6 meses.

• Conocimiento de Office (Windows, Office, y Project)

• Conocimiento  Básico de Redes y Comunicaciones

• Conocimiento de Equipo de Computo (Laptop, Desktop, Impresoras, etc.)

• Conocimiento  Aplicaciones (BD, Mensajería, Web Server, Cliente Servidor)

• Conocimiento Ensamblaje Mantenimiento y Reparación Equipo Computo

• Experiencia Atención Cliente

•      Disponbilidad para laborar en Cercado de lima 

 

FUNCIONES:

 

• Recibir, registrar y atender  los incidentes reportados por los usuarios, los cuales serán asignados según prioridad de acuerdo con los criterios establecidos en el proyecto

• Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos por la empresa para la operación de servicios de Help Desk o Mesa de ayuda.

• Realizar el seguimiento a los incidentes y cambios  que se tengan asignados hasta su solución (remota o presencial)

• Participar  activamente en las actividades de Gestión del Conocimiento de su comunidad, así como de los foros de discusión, las lecciones aprendidas y días de conocimiento.

 

 

BENEFICIOS:      

 

•  Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

• Oportunidad de línea de carrera.

• Capacitaciones y certificaciones constantes.

• Descuentos corporativos.

• Movilidad en rango 10:00 pm – 05:00 am 

 

En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment