Se necesita Soporte Técnico N1 / Helpdesk
Para:
Confidencial
Somos un grupo empresarial enfocado en ofrecer servicios que faciliten y optimicen las operaciones de nuestros clientes a través de los servicios de Tecnología de la Información y Outsourcing. Nos encontramos en la búsqueda de Técnico de Mesa de Ayuda Nivel 1 para uno de nuestros clientes entidad del estado.
Requisitos:
Egresado Universitario o Titulado Técnico de las carreras de Sistemas, Computación e Informática, O carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia comprobada en Help Desk o Soporte Nivel 1.
Mínimo 2 años de experiencia usando herramientas de registro de incidencias.
Indispensable haber llevado el Curso de ITIL (24 horas), o contar con la Certificación.
Importante:
Se ofrece horario de oficina, de lunes a viernes. (horario fijo)
Lugar de trabajo: Miraflores.
Salario: S/1200 Planilla Completa
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Capacitaciones.
Línea de Carrera