Se necesita Soporte Técnico (Nivel 02) – ICA
Para:
Confidencial
Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de SOPORTE TÉCNICO (Residente de ICA).
FUNCIONES:
- Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado del coordinador asignado para el proyecto)
- Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
- Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
- Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).
- Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
- Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
- Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde)
- Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas.
- Mantener actualizada la plataforma de administración de casos (CA Service Desk)
- Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.
REQUISITOS
- Egresado Técnico/Universitario de computación y sistemas, redes y telecomunicaciones, informática, electrónica o afines.
- Mínimo 1 año desarrollando funciones similares como soporte técnico de impresoras (HP, Lexmark, Epson y Xerox).
- Mínimo 1 año desarrollando funciones similares como soporte técnico microinformático (laptops y desktops).
CONOCIMIENTOS:
- Conocimientos a nivel intermedio-avanzado de impresión.
- Mantenimiento preventivo de impresión.
- Conocimiento/ experiencia en HW/SW.
HORARIO DE TRABAJO:
- De Lunes a Sábado. (48 horas semanales). Disponibilidad 24*7.
LUGAR DE TRABAJO:
- Ica.
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
- Posibilidad de realizar línea de carrera.
- Utilidades, según corresponda.
- Estabilidad laboral.
Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.