Se necesita
Soporte Técnico Nivel 2 – Service desk
Para:
Zoluxiones SAC
Empresa Zoluxiones líder en el rubro de TI se encuentra en búsqueda de la posición de Soporte Técnico Nivel 2:
Requisitos:
- Egresado de la carrera de ingenieria de sistemas o afines
- Experiencia de mínimo 3 años en Soporte ténico – mesa de ayuda (inidispensable)
- Experiencia y conocimiento en equipos y software informáticos en entorno de dominios (instalación y configuración)
- Conocimiento de trabajo bajo niveles de servicios
- Experiencia en el registro, y solución de atenciones en Sistemas de Gestión de Mesas de Ayuda
- Residir cerca al distrito del Rimac (Deseable)
Funciones básicas:
- Soporte presencial en sitio y de manera remota, conocimiento a nivel Hardware – software (usuarios finales).
- Configuración de equipos de comunicaciones básicos y medios inalámbricos (hub, switches, teléfonos IP).
- Conocimiento y manejo de entorno Windows, AD, Utilitarios, VPN´s.
- Instalación y configuración de equipos multimedia, proyectores, impresoras.
- Atención, solución proactiva y rápida de incidencias y peticiones, tomando acciones preventivas y correctivas de acuerdo al caso.
- Manejo del sistema de gestión de solicitudes (registro, consulta, seguimiento, solución y cierre).
- Curso de ITIL Foundations v3 o superior (mínimo 20 horas).
No pierdas esta oportunidad postula con nosotros!!!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.