Se necesita Soporte Técnico Nivel 2

Para:

Talent 360

Empresa cuyo giro principal es la prestación de servicios de consultoría, gestión, seguridad y continuidad de las TIC’s, así como de la comercialización de equipamiento tecnológico tanto a nivel de plataformas de hardware y software de los principales fabricantes líderes a nivel mundial, se encuentra en búsqueda de un SOPORTE TÉCNICO NIVEL 2.

 

Requisitos:

-Técnico o Universitario en Ingeniería de Sistemas, Tecnología de la Información o afines.

-6 años de experiencia en puestos similares.

-Conocimiento de Office Avanzado.

-Conocimiento de Sistema Operativos, Hardware, Software.

-Conocimiento de redes cableadas e inalámbricas.

-Conocimiento en soporte técnico de computadoras, servidores, programas y análisis.

-Certificación ITIL y CCNA (Deseable).

 

Funciones:

-Realizar el monitoreo, administración y soporte de Nivel 2 para las solicitudes de atención a incidentes y/p requerimientos sobre la plataforma.

-Mantenimiento de sistemas operativos, Software y Hardware.

-Análisis y soporte de computadoras, servidores, programas.

-Mantenimiento y configuración de las redes cableadas e inalámbricas.

 

Beneficios:

-Salario acorde al mercado laboral.

-Ingreso a planilla MYPE.

-Reconocimiento de movilidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment