Se necesita SOPORTE TÉCNICO para CALL CENTER/ Sede Los Olivos – Disponibilidad Inmediata
Para:
RECUPERA OUTSOURCING
Somos el Grupo Recupera con 19 años en el mercado ofreciendo una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables basadas en un potente recurso humano, tecnológico y logístico a Nivel Nacional.
Nos encontramos en la búsqueda de SOPORTE TÉCNICO:
REQUISITOS:
· Estudios técnicos o universitarios concluidos o por concluir en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ing. Informática, computación o afines.
· Tener experiencia mínimo 06 meses como soporte técnico
· Conocimientos básicos de Ubuntu Linux / Unix, Windows Server, XP/7 equipos de comunicaciones (switch, access point, router)
· Conocimientos básicos de LibreOffice.
· Conocimientos de tecnología VoIP.
· Manejo y reparación de Hardware de PCs y periféricos (Impresoras, Wireless, etc.).
· Conocimientos de Redes.
Funciones:
• Apoyo en reparaciones de pc, laptops y periféricos.
• Instalación de sistemas operativos Windows, Linux, etc.
• Apoyar en la administración, configuración, monitoreo y soporte a los Servidores y equipos de comunicación, redes de datos, telefonía, trasmisión en vivo, entre otros, verificando el estado y funcionamiento.
• Documentar las redes de área local, nombres de red, cuentas de usuario, planes de direcciones IP, estándares de infraestructura de red, entre otros.
• Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
BENEFICIOS
– Sueldo S/1000+ 300 (BONO FIJO)
– Grato ambiente laboral
– Línea de carrera
– Pertenecer a una empresa líder en el rubro
– Beneficios corporativos