Soporte técnico para el rubro de call center – Free Lance COMDATA GROUP – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Soporte técnico para el rubro de call center – Free Lance

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.
 
Requerimos: Soporte Técnico Nivel 1 y Nivel 2
 
 
Ofrecemos:
 
  • Sueldo acorde al mercado
  • Oportunidades de crecimiento profesional a corto plazo
  • Convenios educativos y corporativos.
 
 
 
Requisitos:
 
  • De 25 años a más
  • Excelente nivel de comunicación
  • Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, o carreras afines
  • Experiencia mínima de 01 años en el rubro de Contact Center
  • Experiencia atendiendo requerimiento de usuarios a nivel de impresoras, soporte a usuario final y mantenimiento de equipos de cómputo. 
 
 
 

Funciones específicas:

  • Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de los puestos de trabajo en todo momento.
  • Soporte Técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata las incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas.
  • Realizar listas de chequeo para servidores, enlaces de comunicaciones y aplicaciones indispensables para el correcto desarrollo de la operación.
  • Monitorear el estado de servidores y aplicaciones con la finalidad de prevenir fallos que afecten el desarrollo de la operación.
  • Realizar backups de información indispensable generada por la operación diariamente en los puestos de trabajo.
  • Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos.
  • Verificar la correcta generación de backups automáticos diariamente y mantener informado a los especialistas en caso de presentarse novedades en la tarea programada.
  • Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento.
  • Atender peticiones de las operaciones en aspectos tecnológicos para dar el concepto, solución o si es necesario entregar la información adecuada para escalamiento con las áreas especialistas.
  • Realizar crecimientos o traslado de puestos para las operaciones que lo soliciten de acuerdo a las necesidades del negocio.
  • Hacer levantamiento de información sobre los aspectos técnicos e información correspondiente a los servicios para mantener las herramientas de consulta actualizadas como:  fichas técnicas, aplicativos, Aplicaciones Web, Líneas de Contacto, Recursos de Red, Configuraciones, Distribución de Puestos, Especificaciones de Hardware, Contactos de Campaña y demás..
  • Apoyar a las áreas especialistas en la implementación, corrección o mejoras de cualquier aplicativo o servicio de las operaciones en la sede.
  • Instalación y mantenimiento de software propio o programas comerciales y plataforma de las máquinas asignadas a cada una de las operaciones que gestionan para la compañía.
  • Realizar recuperación de datos eliminados o destruidos en puestos locales que pueden ser sensibles para la operación de acuerdo a las solicitudes que se generen por los canales de atención.
  • Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía.

 

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