Soporte Técnico para Ipad y AppleTV – Distrito de San Miguel MANPOWER PERÚ – San Miguel , Lima

Se necesita Soporte Técnico para Ipad y AppleTV – Distrito de San Miguel

Para:

MANPOWER PERÚ

Importante institución académica se encuentra en la búsqueda de un Técnico de Aulas, Laboratorios y Equipos (Ipad y AppleTV) sede Av. La Marina – San Miguel:

 

MISION DEL PUESTO: Operar las aulas, laboratorios y equipos a cargo a fin de garantizar el óptimo desarrollo del dictado de clases.

 

Requisitos:

– Profesional Técnico en Computación y/o Informática.

– Conocimientos en Sistemas operativos: Windows, MAC, Linux. 

– Conocimientos en Configuración y administración de entorno MAC.

– Mínima de 1 año en soporte técnico / mesa de ayuda.

– Mínima de 1 año de soporte técnico para Ipad y AppleTV

 

 Funciones:

– Elaborar su Plan de Trabajo (cronograma).

– Elaborar, ejecutar y controlar el despliegue de las plantillas en la plataforma de virtualización de los equipos de cómputo a su cargo.

– Configurar y controlar la operatividad de los equipos de plataforma Apple (Ipad, AppleTV, iMac, MacPro, etc.) y Microsoft (PC, laptop, etc) a su cargo.

– Realizar la certificación de los equipos a cargo. (Interna)

– Asegurar la certificación docente de los equipos a cargo. (Externa)

– Efectuar y reportar la lista de verificación (check list) de sus ambientes a cargo.

– Realizar el inventario de los equipos y software a cargo (Formato digital enviado por correo electrónico).

– Preparar equipos de respaldo (Backup)

– Asegurar la operatividad de los equipos de emergencia a su cargo: Megáfonos, linternas, luces de emergencia, etc.

– Abrir las aulas, laboratorios y equipos a su cargo para el inicio de las clases.

– Verificar la operatividad de los equipos antes del inicio de clases. (Lista de verificación)

– Verificar la operatividad de RPC y anexos de pabellones antes del inicio de cada turno.

– Atender y registrar las solicitudes e incidencias de los profesores y alumnos en los ambientes académicos.

– Reportar diariamente las incidencias encontradas de los ambientes a cargo.

– Realizar rondas continuas de los ambientes a cargo.

– Asegurar cumplimiento de las condiciones de uso.

– Detectar registrar y dar solución a las fallas por hardware o software de los equipos a cargo, enviar el informe técnico y efectuar seguimiento al proveedor que corresponda en caso sea escalado hasta el cierre de la atención. 

– En caso el docente lo solicite, distribuir y recopilar las evaluaciones y resultados en los laboratorios y cargarlo al servidor Cronos.

– Instalar equipos de respaldo (Ipad, Laptop, PC, etc) a solicitud

– Habilitar e Instalar carritos móviles (Sólo para los cursos de la EPG) a solicitud.

 

Ofrecemos:

– Planilla desde primer día de trabajo (Contrato Indeterminado)

– Todos los beneficios de ley

– Sueldo de S/ 1,800

– Horarios rotativos de 8 hrs. Mañana/Tarde de lunes a viernes y sábados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *