Se necesita Soporte Técnico para Ipad y AppleTV – Distrito de San Miguel
Para:
MANPOWER PERÚ
Importante institución académica se encuentra en la búsqueda de un Técnico de Aulas, Laboratorios y Equipos (Ipad y AppleTV) sede Av. La Marina – San Miguel:
MISION DEL PUESTO: Operar las aulas, laboratorios y equipos a cargo a fin de garantizar el óptimo desarrollo del dictado de clases.
Requisitos:
– Profesional Técnico en Computación y/o Informática.
– Conocimientos en Sistemas operativos: Windows, MAC, Linux.
– Conocimientos en Configuración y administración de entorno MAC.
– Mínima de 1 año en soporte técnico / mesa de ayuda.
– Mínima de 1 año de soporte técnico para Ipad y AppleTV
Funciones:
– Elaborar su Plan de Trabajo (cronograma).
– Elaborar, ejecutar y controlar el despliegue de las plantillas en la plataforma de virtualización de los equipos de cómputo a su cargo.
– Configurar y controlar la operatividad de los equipos de plataforma Apple (Ipad, AppleTV, iMac, MacPro, etc.) y Microsoft (PC, laptop, etc) a su cargo.
– Realizar la certificación de los equipos a cargo. (Interna)
– Asegurar la certificación docente de los equipos a cargo. (Externa)
– Efectuar y reportar la lista de verificación (check list) de sus ambientes a cargo.
– Realizar el inventario de los equipos y software a cargo (Formato digital enviado por correo electrónico).
– Preparar equipos de respaldo (Backup)
– Asegurar la operatividad de los equipos de emergencia a su cargo: Megáfonos, linternas, luces de emergencia, etc.
– Abrir las aulas, laboratorios y equipos a su cargo para el inicio de las clases.
– Verificar la operatividad de los equipos antes del inicio de clases. (Lista de verificación)
– Verificar la operatividad de RPC y anexos de pabellones antes del inicio de cada turno.
– Atender y registrar las solicitudes e incidencias de los profesores y alumnos en los ambientes académicos.
– Reportar diariamente las incidencias encontradas de los ambientes a cargo.
– Realizar rondas continuas de los ambientes a cargo.
– Asegurar cumplimiento de las condiciones de uso.
– Detectar registrar y dar solución a las fallas por hardware o software de los equipos a cargo, enviar el informe técnico y efectuar seguimiento al proveedor que corresponda en caso sea escalado hasta el cierre de la atención.
– En caso el docente lo solicite, distribuir y recopilar las evaluaciones y resultados en los laboratorios y cargarlo al servidor Cronos.
– Instalar equipos de respaldo (Ipad, Laptop, PC, etc) a solicitud
– Habilitar e Instalar carritos móviles (Sólo para los cursos de la EPG) a solicitud.
Ofrecemos:
– Planilla desde primer día de trabajo (Contrato Indeterminado)
– Todos los beneficios de ley
– Sueldo de S/ 1,800
– Horarios rotativos de 8 hrs. Mañana/Tarde de lunes a viernes y sábados.