Se necesita Soporte técnico presencial – Centro de LimaCANVIACercado De Lima ,Lima
Para:
CANVIA
Somos CANVIA, una empresa que impulsa la transformación digital de sus clientes con el propósito de hacer el camino más fácil en su viaje hacia evolución de su negocio. Te invitamos a ser parte de CANVIA, postulando a la posición de Soporte técnico presencial – Centro de Lima
REQUISITOS:
• Titulado, bachiller o egresado, técnicos o universitarios de las carreras de ingeniería de sistemas, computación e informática.
• Experiencia mínima de 6 meses realizando actividades de soporte técnico o mesa de ayuda.
• Conocimiento de Equipo de Computo (Laptop, Desktop, Impresoras, etc.).
• Conocimiento Ensamblaje Mantenimiento y Reparación Equipo Cómputo.
• Experiencia Atención Cliente.
FUNCIONES:
• Soporte presencial microinformático
• Participación a nivel de soporte en proyectos de inventario, instalación de equipos, periféricos y aplicativos.
• Escalamiento y seguimiento de casos de soporte a otras áreas especialistas.
• Elaboración y documentación de informes técnicos de soporte.
• Actividades de apoyo designadas por la coordinación/supervisión. Sus miembros, y promoviendo su desarrollo.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Oportunidad de línea de carrera.
• Capacitaciones y certificaciones constantes.
• Descuentos corporativos.
En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973