Se necesita Soporte Técnico Presencial – San BorjaSapiaSan Borja ,Lima

Para:
Sapia

Somos Sapia , empresa con más de 30 años en el mercado local, líder en integración de Tecnologías de Información y Comunicaciones, Servicios TI y Outsourcing de Tecnología, ubicándonos desde hace más de 10 años en el ranking de las mejores empresas del sector informático.

 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Soporte Técnico para laborar en el Aeropuerto Jorge Chavez – Calao:

 

Requisitos:

 

– Carrera técnica concluida en especialidades de Sistemas, Informática o afines (indispensable)

– Experiencia mínima de 06 meses realizando atención presencial a usuarios (indispensable).

– Experiencia realizando mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.

 

 

Funciones:

 

 

1. Enviar solicitudes de garantías de Hardware y Software a proveedores terceros.

2. Realizar mantenimiento correctivo y cambio de partes en primera instancia de los equipos de cómputo (CPU, monitores, teclados, mouse). Informar, registrar y canalizar si la solución requiere intervención de proveedores.

3. Configurar y realizar el cambio de equipos de cómputo por anomalías del equipo. Incluye clonación de equipos, backup de la información del usuario, personalización del equipo y restore de la información.

 

Condiciones:

 

-        Disponibilidad para laborar en San Isidro.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment