Soporte Técnico/Soporte Onsite (Horario rotativo Lunes a Sábado) – Cod.BP Sapia – Lima , Lima

Se necesita Soporte Técnico/Soporte Onsite (Horario rotativo Lunes a Sábado) – Cod.BP

Para:

Sapia

Somos SAPIA, empresa nacional líder en integración de soluciones de negocios, transformación digital, Servicios TI y Operaciones. 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para asumir el puesto de: 

 

Soporte Técnico de Segundo Nivel/ Soporte Onsite

 

Requisitos: 

  • Estudio superior concluido en Computación, Sistemas, Informática o afines (certificado).
  • Experiencia mínima de 06 meses en posiciones similares.
  • Ensamblaje, configuración y reparación de PC (Nivel intermedio).
  • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Manejo de Windows 10 a nivel intermedio.
  • Curso ITIL (Deseable).
  • Licencia para conducir AI (Indispensable)
  • Disponibilidad para laborar en horario rotativo de Lunes a Viernes entre 8:00 am y 7:00 pm / Sábado 9:00 am y 6:00 pm. 

 

Funciones: 

  • Atender y analizar requerimientos e incidentes para lograr la conformidad del cliente.
  • Elaborar el informe técnico del estado de los equipos informático de hardware y software.
  • Coordinar la atención de requerimientos e incidentes en caso aplique escalamiento.
  • Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.
  • Presentar propuestas de mejora en los procedimientos y metodologías del servicio.
  • Mantener el inventario de hardware y software del cliente, en caso aplique

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *