Se necesita Soporte Técnico/Soporte Onsite (Turno 24×7)
Para:
Sapia
Somos SAPIA, empresa nacional líder en integración de soluciones de negocios, transformación digital, Servicios TI y Operaciones.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para asumir el puesto de:
Soporte Técnico de Segundo Nivel/ Soporte Onsite
Requisitos:
- Estudio superior concluido en Computación, Sistemas, Informática o afines (certificado).
- Experiencia mínima de 06 meses en posiciones similares.
- Ensamblaje, configuración y reparación de PC (Nivel intermedio).
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Manejo de Windows 10 a nivel intermedio.
- Curso ITIL (Deseable).
- Licencia para conducir AI (Indispensable)
- Disponibilidad para laborar en turno rotativo 24×7.
Funciones:
- Atender y analizar requerimientos e incidentes para lograr la conformidad del cliente.
- Elaborar el informe técnico del estado de los equipos informático de hardware y software.
- Coordinar la atención de requerimientos e incidentes en caso aplique escalamiento.
- Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.
- Presentar propuestas de mejora en los procedimientos y metodologías del servicio.
- Mantener el inventario de hardware y software del cliente, en caso aplique
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.