SOPORTE TÉCNICO – SURCO Confidencial – Perú , Lima

Se necesita SOPORTE TÉCNICO – SURCO

Para:

Confidencial

Por ampliación de operaciones estamos necesitando un soporte Técnico con capacidad y experiencia para:

FUNCIONES:

·         Administrar y monitorear la red LAN.

·         Administrar servidores físicos y virtuales.

·         Implementar y administrar servicios como (VPN, FTP, IIS, DNS)

·         Monitorear la infraestructura de Directorio Activo y Office 365.

·         Implementación de políticas mediante GPO.

·         Realizar y gestionar inventario de equipos de cómputo, telefónico y móvil asignados por la empresa.

·         Implementar y administrar soluciones de seguridad perimetral.

·         Gestión de backups y recuperación de servicios.

·         Monitoreo de los servidores virtuales, control de uso de recursos (procesador, memoria y disco).

·         Habilitación de ambientes de desarrollo y QA para desarrolladores.

·         Coordinar con proveedores para la implementación, mantenimiento y soporte de servicios que impacten directamente a las aplicaciones de la organización

·         Brindar soporte de manera física y remota a usuarios finales.

 

REQUISITOS:

 ·         Experiencia en instalación y administración de Sistemas Operativos Windows, Linux. (indispensable)

·         Experiencia participando en proyectos de infraestructura red y servidores. (deseable)

·         Experiencia en instalación de SQL Server u Oracle.

·         Haber trabajado con herramientas de virtualización como Hyper-V.

·         Conocimientos en redes de comunicación de datos.

·         Conocimientos en Base de datos

·         Conocimientos de seguridad de la información ISO 27001 (deseable)

·         Conocimientos en ITIL.

·         Conocimientos y experiencia en servicios Cloud con Amazon (deseable)

·         Experiencia en Administración de Office365 (deseable)

·         Experiencia en mesa de ayuda (Helpdesk)

·         Conocimientos en plataformas de control de asistencia.

 

CONOCIMIENTOS EN :

 Software de asistencia remota, Software de Backup de información, Metodología ITIL, Microsoft Office 365, Excel Nivel Intermedio – Avanzado

 COMPETENCIAS PERSONALES :

Iniciativa y proactividad, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Ordenado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *