Sub Administrador de Tienda Tai Loy S. A. – Lima , Lima

Se necesita Sub Administrador de Tienda

Para:

Tai Loy S. A.

TAI LOY, empresa líder en la distribución de útiles escolares, artículos de oficina, juguetería con más de 53 años de participación en el mercado y continuo crecimiento requiere:

 

SUB ADMINISTRADOR DE TIENDA

 

Quien se encargará de brindar soporte al Administrador de Tienda en planificar, organizar, gestionar, dirigir y controlar las actividades que se desarrollan en tienda (internas y externas) con el fin de lograr satisfacción y fidelidad de los clientes, alcanzando los objetivos comerciales de la tienda.

 

Principales Funciones:

       Realizar seguimientos a los puestos comerciales de tienda para el cumplimiento de objetivos comerciales y de rentabilidad planteados mensualmente.

       Supervisar el cumplimiento de las normas comerciales de la empresa.

       Gestionar, capacitar y supervisar a los colaboradores con el fin de lograr un correcto y eficiente servicio.

       Controlar el flujo de efectivo y depósitos en bancos de acuerdo con la normativa establecida por la Empresa, reportar irregularidades.

       Administrar y guardar los saldos de efectivo de la venta del dia, fondos fijos y fondo.

       Mantener la tienda con la cartelería correspondiente a las promociones o campañas desarrolladas, revisar el orden, surtido y presentación de los productos.

       Controlar y reportar los créditos y cobranzas de los clientes

       Solicitar al área de Compras los productos sin stock, nuevos o de alta rotación de manera continua.

       Supervisar y controlar el ingreso, salida y transferencias de mercadería de tienda.

 

 

Requisitos:

       Egresado Técnico o Universitario de Administración de empresas o carreras afines.

       Experiencia mínima 1 año en puestos similares al sector Retail – Administrador, Coordinador, Jefe de Departamento/Sección, Encargado de Departamento/Sección.

       Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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