Se necesita Sub Administrador de Tienda
Para:
Tai Loy S. A.
TAI LOY, empresa líder en la distribución de útiles escolares, artículos de oficina, juguetería con más de 53 años de participación en el mercado y continuo crecimiento requiere:
SUB ADMINISTRADOR DE TIENDA
Quien se encargará de brindar soporte al Administrador de Tienda en planificar, organizar, gestionar, dirigir y controlar las actividades que se desarrollan en tienda (internas y externas) con el fin de lograr satisfacción y fidelidad de los clientes, alcanzando los objetivos comerciales de la tienda.
Principales Funciones:
– Realizar seguimientos a los puestos comerciales de tienda para el cumplimiento de objetivos comerciales y de rentabilidad planteados mensualmente.
– Supervisar el cumplimiento de las normas comerciales de la empresa.
– Gestionar, capacitar y supervisar a los colaboradores con el fin de lograr un correcto y eficiente servicio.
– Controlar el flujo de efectivo y depósitos en bancos de acuerdo con la normativa establecida por la Empresa, reportar irregularidades.
– Administrar y guardar los saldos de efectivo de la venta del dia, fondos fijos y fondo.
– Mantener la tienda con la cartelería correspondiente a las promociones o campañas desarrolladas, revisar el orden, surtido y presentación de los productos.
– Controlar y reportar los créditos y cobranzas de los clientes
– Solicitar al área de Compras los productos sin stock, nuevos o de alta rotación de manera continua.
– Supervisar y controlar el ingreso, salida y transferencias de mercadería de tienda.
Requisitos:
– Egresado Técnico o Universitario de Administración de empresas o carreras afines.
– Experiencia mínima 1 año en puestos similares al sector Retail – Administrador, Coordinador, Jefe de Departamento/Sección, Encargado de Departamento/Sección.
– Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.