SUB GERENTE DE ADMINISTRACION Confidencial – Ate. , Lima

Se necesita
SUB GERENTE DE ADMINISTRACION

Para:
Confidencial

Somos una empresa reconocida que servicio de transporte a nivel nacional con proyectos y operaciones a gran escala.

Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUB GERENTE DE ADMINISTRACION

Requisitos:

·         Estudios: Titulado en Administrador de Empresas Ing. Industrial o afines.

·         Experiencia: 03 años en puestos similares en el rubro de transporte. 

·         Conocimientos:  planeamiento, organización, y control de recursos. Elaboración de proyectos e implementación de estrategias empresariales.

·         Manejo de Excel Avanzado,  SAP

·         Competencias: Liderazgo de equipos, Visión Estratégica, Capacidad analítica, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva y Proactivo.

Funciones:

Caja y Liquidación de gastos.

  • Mantener actualizado las Tablas de Gastos autorizados, en coordinación con el área de Operaciones.
  • Supervisar y controlar la correcta asignación de dinero para los gastos de operación de la empresa.
  • Verificar y exigir que se dé cumplimiento a los plazos establecidos para la liquidación de gastos; coordinar con RRHH, se ejecuten los descuentos en caso de incumplimiento.
  • Realizar el arqueo de caja y/o conciliación bancaria de forma permanente.
  • Verificar que los gastos operativos realizados por el fondo fijo sean los correctos y estén debidamente autorizados. Autorizar los gastos extraordinarios.
  • Verificar que el dinero del Fondo fijo sea manipulado y resguardado de forma segura.
  • En caso de multas aplicadas a la empresa, verificar el pago de las mismas a la Autoridad correspondiente y disponer se aplique el descuento respectivo a los responsables.
  •  Supervisar que se revise, analice y registre los documentos de los gastos inherentes a las operaciones de la empresa (servicio de transporte, viáticos y otros) en el sistema SAP, de forma exacta y oportuna.
  • Evaluar y gestionar el flujo óptimo de la documentación a fin de acelerar los procesos administrativos.  

Facturación y Cobranza.

  • Supervisar que todos los servicios brindados por la empresa (transporte, mantenimiento, alquiler de equipos, alquiler de inmuebles, otros) sean debidamente registrados y facturados dentro de los plazos establecidos por la empresa.
  • Supervisar que las facturas sean distribuidas a los clientes en el tiempo establecido y verificar que el cliente de la conformidad de la aceptación del mismo. 
  • Liderar el proceso de cobranza de la empresa; realizar el seguimiento y análisis de las cuentas por cobrar de la empresa. Coordinar y gestionar con las Áreas Corporativas en aquellos casos que la actividad de cobranza exceda de los plazos establecidos.
  • Participar en el proceso de elaboración de tarifas por servicios; evaluar que todos los costos fijos y variables del servicio hayan sido considerados en la estructura de costos de la tarifa.
  • Mantener actualizado el Maestro de Clientes en el SAP; revisar y actualizar trimestralmente la calificación de crédito que corresponde a cada cliente.
  • Reportar mensualmente la estadística de todos los servicios facturados y la gestión de cobranza.

Logística – Abastecimiento.

  • Liderar y gestionar los procesos de abastecimiento de la empresa, priorizando el planeamiento logístico y el óptimo nivel de stock.
  • Coordinar con los clientes internos sus requerimientos de abastecimiento logístico.
  • Establecer y supervisar los niveles adecuados de existencia de inventarios para la normal y continua operación de la empresa.
  • Supervisar y validar las actividades de Compras de materiales y servicios, promoviendo la transparencia, trazabilidad y ahorro en los procesos de compra.
  • Verificar se dé cumplimiento a los procedimientos de liberación de compras en SAP.
  • Establecer los criterios y parámetros para realizar los inventarios periódicos de stock de materiales y repuestos en los almacenes; verificar que se dé cumplimiento a lo establecido por la empresa.
  • Velar por la seguridad e integridad del material, repuestos y equipos a su cargo, supervisando se dé cumplimiento a los procedimientos de recepción, almacenamiento y despacho establecidos por la empresa.
  • Gestionar el adecuado nivel de rotación de inventarios; supervisar se reasigne, liquide y/o de baja al inventario obsoleto o sin rotación.

Activo fijo – Inversiones.

  • Velar por que se cumpla con las políticas y procedimientos para inversiones y proyectos del Grupo Gloria.
  • Supervisar el correcto registro de la información actualizada relacionada a las inversiones de la empresa (API) en el Sistema SAP.
  • Hacer seguimiento al estatus de las inversiones; supervisar se efectué y registre oportunamente el cierre técnico y cierre contable.
  • En coordinación con Auditoria, realizar los inventarios periódicos de activo fijo de la empresa.

Infraestructura.

 

  • Responsable de mantener el adecuado nivel de funcionamiento y presentación de la infraestructura y mobiliario de la empresa, así como los equipos de soporte asignados a su cargo.
  • Responsable de establecer y dar cumplimiento al Programa anual de mantenimiento de infraestructura, de acuerdo a lo normado por INDECI.

Beneficios:

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·         Capacitación.

·         Descuentos en compras de productos de la corporación.

·         Movilidad de acercamiento a la planta

·         Lugar de trabajo: Huachipa

Horario: Lunes a Sábado de 07:30 a 17:00

No solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).

 

 

 
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