Se necesita
SUB GERENTE DE ADMINISTRACION
Para:
Confidencial
Somos una empresa reconocida que servicio de transporte a nivel nacional con proyectos y operaciones a gran escala.
Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUB GERENTE DE ADMINISTRACION
Requisitos:
· Estudios: Titulado en Administrador de Empresas Ing. Industrial o afines.
· Experiencia: 03 años en puestos similares en el rubro de transporte.
· Conocimientos: planeamiento, organización, y control de recursos. Elaboración de proyectos e implementación de estrategias empresariales.
· Manejo de Excel Avanzado, SAP
· Competencias: Liderazgo de equipos, Visión Estratégica, Capacidad analítica, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva y Proactivo.
Funciones:
Caja y Liquidación de gastos.
- Mantener actualizado las Tablas de Gastos autorizados, en coordinación con el área de Operaciones.
- Supervisar y controlar la correcta asignación de dinero para los gastos de operación de la empresa.
- Verificar y exigir que se dé cumplimiento a los plazos establecidos para la liquidación de gastos; coordinar con RRHH, se ejecuten los descuentos en caso de incumplimiento.
- Realizar el arqueo de caja y/o conciliación bancaria de forma permanente.
- Verificar que los gastos operativos realizados por el fondo fijo sean los correctos y estén debidamente autorizados. Autorizar los gastos extraordinarios.
- Verificar que el dinero del Fondo fijo sea manipulado y resguardado de forma segura.
- En caso de multas aplicadas a la empresa, verificar el pago de las mismas a la Autoridad correspondiente y disponer se aplique el descuento respectivo a los responsables.
- Supervisar que se revise, analice y registre los documentos de los gastos inherentes a las operaciones de la empresa (servicio de transporte, viáticos y otros) en el sistema SAP, de forma exacta y oportuna.
- Evaluar y gestionar el flujo óptimo de la documentación a fin de acelerar los procesos administrativos.
Facturación y Cobranza.
- Supervisar que todos los servicios brindados por la empresa (transporte, mantenimiento, alquiler de equipos, alquiler de inmuebles, otros) sean debidamente registrados y facturados dentro de los plazos establecidos por la empresa.
- Supervisar que las facturas sean distribuidas a los clientes en el tiempo establecido y verificar que el cliente de la conformidad de la aceptación del mismo.
- Liderar el proceso de cobranza de la empresa; realizar el seguimiento y análisis de las cuentas por cobrar de la empresa. Coordinar y gestionar con las Áreas Corporativas en aquellos casos que la actividad de cobranza exceda de los plazos establecidos.
- Participar en el proceso de elaboración de tarifas por servicios; evaluar que todos los costos fijos y variables del servicio hayan sido considerados en la estructura de costos de la tarifa.
- Mantener actualizado el Maestro de Clientes en el SAP; revisar y actualizar trimestralmente la calificación de crédito que corresponde a cada cliente.
- Reportar mensualmente la estadística de todos los servicios facturados y la gestión de cobranza.
Logística – Abastecimiento.
- Liderar y gestionar los procesos de abastecimiento de la empresa, priorizando el planeamiento logístico y el óptimo nivel de stock.
- Coordinar con los clientes internos sus requerimientos de abastecimiento logístico.
- Establecer y supervisar los niveles adecuados de existencia de inventarios para la normal y continua operación de la empresa.
- Supervisar y validar las actividades de Compras de materiales y servicios, promoviendo la transparencia, trazabilidad y ahorro en los procesos de compra.
- Verificar se dé cumplimiento a los procedimientos de liberación de compras en SAP.
- Establecer los criterios y parámetros para realizar los inventarios periódicos de stock de materiales y repuestos en los almacenes; verificar que se dé cumplimiento a lo establecido por la empresa.
- Velar por la seguridad e integridad del material, repuestos y equipos a su cargo, supervisando se dé cumplimiento a los procedimientos de recepción, almacenamiento y despacho establecidos por la empresa.
- Gestionar el adecuado nivel de rotación de inventarios; supervisar se reasigne, liquide y/o de baja al inventario obsoleto o sin rotación.
Activo fijo – Inversiones.
- Velar por que se cumpla con las políticas y procedimientos para inversiones y proyectos del Grupo Gloria.
- Supervisar el correcto registro de la información actualizada relacionada a las inversiones de la empresa (API) en el Sistema SAP.
- Hacer seguimiento al estatus de las inversiones; supervisar se efectué y registre oportunamente el cierre técnico y cierre contable.
- En coordinación con Auditoria, realizar los inventarios periódicos de activo fijo de la empresa.
Infraestructura.
- Responsable de mantener el adecuado nivel de funcionamiento y presentación de la infraestructura y mobiliario de la empresa, así como los equipos de soporte asignados a su cargo.
- Responsable de establecer y dar cumplimiento al Programa anual de mantenimiento de infraestructura, de acuerdo a lo normado por INDECI.
Beneficios:
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
· Capacitación.
· Descuentos en compras de productos de la corporación.
· Movilidad de acercamiento a la planta
· Lugar de trabajo: Huachipa
Horario: Lunes a Sábado de 07:30 a 17:00
No solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).