SUB GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS Confidencial – San Isidro , Lima

Se necesita SUB GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS

Para:

Confidencial

Nuestro Cliente, Empresa   proveedora  del  Sector Construcción y Retail,  requiere por incremento de operaciones,  profesional  con el siguiente personal.

 

REQUISITOS

          Profesional Universitario, preferentemente de las especialidades de Administración,   Economía, Ing. Industrial  o Marketing.

          Con Maestría en  Gestión  Empresarial,  Marketing,  Finanzas,  o  afines.

          Con 5 años de experiencia  como Gerente General, Gerente de Administración,  Gerente de Negocios o cargos afines en empresas  del sector servicios, o infraestructura.

          Competencias: Liderazgo, Gestión  del cambio,  Sentido comercial,  Gestión por objetivos,  y Compromiso.

          Zona de labores: San Isidro.

 

FUNCIONES

          Realizar la planificación, organización  de la Organización, dirigiendo  y controlando  las actividades administrativas, financieras, comerciales, y logísticas,

          Detectar las necesidades, tendencias del mercado, oportunidades de negocio, y desarrollar estrategias, tácticas y acciones necesarias para lograr obtener los proyectos  y gestionarlos de forma eficiente.

          Establecer y mantener un óptimo sistema de evaluación y control, a fin de garantizar el logro de los objetivos fijados, en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y costo.

          Ser diligente en la adopción de las medidas necesarias ante cualquier evidencia de desviación de los objetivos y metas programadas.

          Velar por el oportuno cumplimiento de las obligaciones tributarias, laborales y otros.

 

SE OFRECE

Incorporarse a Empresa  Líder en su sector,   excelente ambiente laboral,  en planilla con  todos los beneficios  de ley

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *