Se necesita Sub Gerente de Call Center – Servicio Back Office
Para:
Confidencial
Importante empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de Sub Gerente de Call Center – Atención Back Office
REQUISITOS:
- Profesionales de las carreras de Administración, Comunicación, Ingeniería Industrial y/o afines.
- Con experiencia laboral previa mínima de 04 años en Call Center, ocupando puesto similares de operaciones (Jefe/ Coordinador de operaciones).
- Manejo de Office a nivel avanzado
- Conocimiento y manejo de indicadores de gestión de Call Center
- Competencias de gestión: Orientación al logro de objetivos, orientación al mejoramiento continuo, liderazgo, y pensamiento estratégico.
FUNCIONES:
- Planificar, dirigir, organizar y plantear estrategias para el adecuado funcionamiento del área de operaciones.
- Coordinará con todos las áreas de la empresa, para resolver los problemas que son de carácter operativo.
- Desarrollar y hacer que se ejecute los planes de acción para mejorar los indicadores y/o Kpi´s de las campañas.
- Dirigir y supervisar a su equipo de trabajo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.