Se necesita SUB GERENTE DE CINE Cinépolis PerúSanta Anita ,Lima
Para:
Cinépolis Perú
Cinépolis es una empresa mexicana de salas de cine y servicios relacionados, tiene su sede en la ciudad de Morelia, Michoacán. La empresa cuenta con varias marcas y servicios entre las que se encuentran Cinépolis, Cinépolis IMAX Theatre,Digital Theatre, Macro XE, Cinépolis VIP, Multicinemas, Cinemas Gemelos, Cinema Park, 4DX y Mi Cine. La empresa posee complejos cinematográficos en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Panamá, Brasil, Perú, India, Honduras y Estados Unidos. Actualmente opera 2479 salas de las cuales 552 son Digitales, 7 IMAX y 26 Macro XE todo esto en 266 conjuntos siendo así la empresa cinematográfica más grande de América Latina y la segunda a nivel mundial.
se encuentra en la búsqueda de 01 SUB GERENTE DE CINE para nuestra sede en Santa Anita, quien debe contar con los siguiente:
REQUISITOS:
• Edad: Entre 25 – 40 años.
• Estudios: Universitarios culminado de Administración o fines.
• Nivel de Office: Avanzado
• Experiencia: Mínimo 03 años en puestos similares o de alto grado de responsabilidad.
• EXPERIENCIA COMPROBADA EN EL RUBRO RETAIL O ENTRETENIMIENTO.
• Disponibilidad para trabajar 06 días a la semana incluyendo domingos y feriados, descansando entre lunes a viernes en horarios rotativos.
• De preferencia vivir en zonas aledañas a Santa Anita.
ACTITUDES:
• Alto sentido de responsabilidad y honradez.
• Capacidad de planificación y organización.
• Capacidad para coordinar grupos de trabajo.
• Tolerancia al trabajo bajo presión y por objetivos.
• Capacidad de toma de decisiones y liderazgo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1.- Asegurar el correcto funcionamiento de las unidades de negocio.
2.- Asegurar el correcto funcionamiento de equipo y aparatos. Manejo de inventario y seguimiento del funcionamiento de objetivo diario y mensual.
3.- Coordinar y verificar la asignación de personas según horarios.
4.- Apoyar en la complementación de los planes de acción orientados a clima laboral, ventas, servicios y/u operaciones; a fin de contribuir a la mejora de dichos procesos.
5.- Verificar reportes de auditoria del complejo y asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio.