SUB GERENTE DE CINE Cinépolis PerúSanta Anita ,Lima Cinépolis Perú – Santa Anita , Lima

Se necesita SUB GERENTE DE CINE Cinépolis PerúSanta Anita ,Lima

Para:
Cinépolis Perú

Cinépolis es una empresa mexicana de salas de cine y servicios relacionados, tiene su sede en la ciudad de Morelia, Michoacán. La empresa cuenta con varias marcas y servicios entre las que se encuentran Cinépolis, Cinépolis IMAX Theatre,Digital Theatre, Macro XE, Cinépolis VIP, Multicinemas, Cinemas Gemelos, Cinema Park, 4DX y Mi Cine. La empresa posee complejos cinematográficos en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Panamá, Brasil, Perú, India, Honduras y Estados Unidos. Actualmente opera 2479 salas de las cuales 552 son Digitales, 7 IMAX y 26 Macro XE todo esto en 266 conjuntos siendo así la empresa cinematográfica más grande de América Latina y la segunda a nivel mundial.

se encuentra en la búsqueda de 01 SUB GERENTE DE CINE  para nuestra sede en Santa Anita, quien debe contar con los siguiente:

REQUISITOS:

• Edad: Entre 25 – 40 años.

• Estudios: Universitarios culminado de Administración o fines.

• Nivel de Office: Avanzado

• Experiencia: Mínimo 03 años en puestos similares o de alto grado de responsabilidad.

• EXPERIENCIA COMPROBADA EN EL RUBRO RETAIL O ENTRETENIMIENTO.

• Disponibilidad para trabajar 06 días a la semana incluyendo domingos y feriados, descansando entre lunes a viernes en horarios rotativos.

• De preferencia vivir en zonas aledañas a Santa Anita.

ACTITUDES:

• Alto sentido de responsabilidad y honradez.

• Capacidad de planificación y organización.

• Capacidad para coordinar grupos de trabajo.

• Tolerancia al trabajo bajo presión y por objetivos.

• Capacidad de toma de decisiones y liderazgo.

FUNCIONES PRINCIPALES:

1.- Asegurar el correcto funcionamiento de las unidades de negocio.

2.- Asegurar el correcto funcionamiento de equipo y aparatos. Manejo de inventario y seguimiento del funcionamiento de objetivo diario y mensual.

3.- Coordinar y verificar la asignación de personas según horarios.

4.- Apoyar en la complementación de los planes de acción orientados a clima laboral, ventas, servicios y/u operaciones; a fin de contribuir a la mejora de dichos procesos.

5.- Verificar reportes de auditoria del complejo y asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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