Sub Gerente de imagen Institucional y Responsabilidad SocialExperisLima ,Lima Experis – Lima , Lima

Se necesita Sub Gerente de imagen Institucional y Responsabilidad SocialExperisLima ,Lima

Para:
Experis

Importante Empresa Estatal de Derecho Privado que tiene como objetivo dedicarse a las actividades propias de la generación y comercialización de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de:

 

Sub Gerente de imagen Institucional y Responsabilidad Social

Funciones generales:

 

  • Establecer y mantener una estrecha relación con la comunidad, colaboradores, clientes, proveedores y medioambiente, favoreciendo las sinergias entre los diferentes actores comprometidos con la empresa.
  • Gestionar y monitorear las situaciones de conflicto con las comunidades del entorno de las operaciones.
  • Definir y establecer el plan estratégico de relaciones comunitarias y responsabilidad social de la empresa.
  • Establecer y mantener buenas relaciones públicas con altos funcionarios de Ministerios, Asociaciones, Comunidades Campesinas u otras entidades relacionadas al rubro, así como asistir a solicitud de la empresa a eventos sobre temas socio ambientales convocados por las autoridades del gobierno nacional, regional y local.
  • Supervisar el clima social a través del contacto directo con pobladores y autoridades locales a fin de establecer tendencias y acciones que tiendan a generar y mantener un clima social estable que facilite la gestión de la empresa.

 

 

Requisitos

  • Profesional titulado de las carreras de Comunicación, Sociólogo, Antropólogo, Ingeniero, Abogado o afines.
  • Cursos de especialización en gestión social, temas ambientales o relaciones comunitarias, negociación y resolución de conflictos socio ambientales.
  • 5 años como mínimo de experiencia en puestos similares y/o como supervisor, coordinador en áreas de responsabilidad social en empresas privadas o entidades del sector público.
  • Disponibilidad para viajar al centro del país cuando se requiera.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *