Se necesita Sub Gerente de Operaciones Call Center de cobranzas-Los Olivos
Para:
RECUPERA OUTSOURCING
Somos el Grupo Recupera con 18 años en el mercado, ofreciendo una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables basadas en un potente recurso humano, tecnológico y logístico a Nivel Nacional e Internacional.
Requisitos:
• Profesional de las carreras de Economía, Administración, Ingeniería Industrial o a fines.
• Estudios complementarios.
• Experiencia mínima comprobada de 3 años liderando personal en el rubro de Call Center Cobranzas (con aprox. 100 personas a cargo, manejando jefes, supervisores / coordinadores).
• Manejo de ofimática a nivel avanzado (Word, Excel, Power point, Prezi).
• Conocimiento en desarrollo de habilidades directivas y/o coaching.
Funciones:
• Administración y gestión de carteras en cobranza.
• Cumplimiento estricto y difusión dentro del equipo de todas las leyes locales relacionadas a las actividades y/o procedimientos del área.
• Desarrollar herramientas de medición que permitan a la Gerencia una mejor lectura de la gestión de cobranzas y del desempeño del equipo a su cargo.
• Establecer metas/objetivos en el área de cobranzas.
• Definir estándares de desempeño.
• Seguimiento y monitoreo de grupos operativos.
• Elaboración de planes estratégicos y presupuesto.
• Manejo de indicadores.
• Contribuir y velar por el clima laboral.
• Elaborar informes de resultados, entre otras labores.
Competencias:
• Liderazgo
• Iniciativa
• Orientación a resultados
• Manejo de grupos
• Comunicación a todo nivel
• Organización
• Trabajo bajo presión
• Proactividad
Beneficios:
• Sueldo acorde al mercado + bono
• Beneficios de acuerdo a ley
• Excelente clima laboral.