Se necesita SUB GERENTE DE SISTEMAS INNOVACIÓN Y NEGOCIOS

Para:

Falabella

Funciones: 

Responsable de atención de los servicios de las gerencias de Innovación y Negocios. 

Supervisar la ejecución de los proyectos a cargo, para asegurar su correcta ejecución (valor de negocio, seguridad, plazos y costos).

Facilitar la resolución de incidentes, mediante procedimientos de atención eficaces consensuados con Falabella Retail y Tecnología Corporativa, para brindar una mejor calidad de servicio (información, prontitud y valor). 

Desarrollar al personal a cargo, mediante evaluación objetiva y retroalimentación continua, para que puedan lograr su máximo desempeño.

Gestionar y administrar la atención de requerimientos de las áreas usuarias a su cargo.

Planificar los proyectos, identificando las actividades a realizar, recursos requeridos, plazos y costos previstos para asegurar el cumplimiento sistémico en general. .

Gestionar y fomentar proyectos que impulsen la Innovación y Transformación como pilar estratégico del negocio.

Proponer, acciones correctivas y de mitigación frente a situaciones que puedan afectar o tener impacto en los plazos y costos de los proyectos.

 

Conocimientos:

Pensamiento y marcos de trabajo ágiles (SCRUM, KANBAN)

ITIL

Conocimientos generales en tecnologías digitales: Design Thinking, Cloud, Mobile, Big Data, IoT, IA (Inteligencia Artificial), Robótica.

Orientado a la innovación y transformación de negocios, con habilidades de liderazgo y gestión

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment