Se necesita Sub Gerente Senior Facilities ManagementGESNEXT PERÚ S.A.CSan Borja ,Lima
Para:
GESNEXT PERÚ S.A.C
Por encargo de nuestro cliente dedicado al rubro de Facilities Manegement, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos
Objetivo del puesto:
Planificar y liderar la operación de los servicios contratados coordinando acciones con las áreas de soporte respectivas asegurando la alta calidad de los servicios superando los objetivos planteados por la Gerencia y los establecidos por la organización.
Mantener la relación de largo plazo con los clientes asignados velando por la renovación de los servicios con indicadores económicos óptimos, velando por la gestión ambiental, la seguridad y salud ocupacional de trabajadores y los proveedores contratados asegurando la supervisión efectiva de los mismos.
Funciones:
· Definir estrategias de gestión en la ejecución de los servicios que permita superar los objetivos de gestión establecidos en los frentes de ingresos, margen de contribución, cobranza y otros.
· Liderar la operación de los servicios a cargo velando por el cumplimiento contractual pactado con servicios de alta calidad cumpliendo las normativas y políticas de la empresa.
· Liderar y asegurar la implementación de nuevos servicios, y otros encomendados por la Gerencia con alta calidad y compromiso en la gestión.
· Evaluar, plantear y negociar la renovación de los servicios contratados y/o asegurar la adjudicación mediante concursos y licitaciones.
· Promover y desarrollar nuevos servicios para los clientes gestionados con indicadores económicos y de gestión óptimos.
· Mantener una relación cercana y efectiva con los niveles gerenciales de los clientes con la finalidad de asegurar una relación comercial de largo plazo.
· Garantizar el cumplimiento de los objetivos transversales como son: Capacitación, Encuesta clima laboral, encuesta de satisfacción de cliente, cero penalidades, vacaciones.
· Participar en forma activa en el Sub-Comité de Medio Ambiente, Seguridad Salud Ocupacional de la empresa, velando la salud e integridad de los colaboradores, así como el cuidado del medio ambiente.
Algunas especificaciones:
· Reportará a Gerencia de Operaciones.
· Tendrá a cargo Sub Gerentes Facilities Management.
· Lugar de trabajo: San borja
Requisitos indispensables:
· Profesionales de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Ing. Civil o a fines.
· Experiencia mínima 5 años ocupando cargos de jefaturas en el rubro de Facilities Service.
· Maestría y/o especialización en Operaciones, Supply Chain, MBA y similares.
· Conocimientos en ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001
· Inglés y office a nivel intermedio
Competencias:
· Comunicación
· Orientación a resultados
· Pasión por el cliente interno y externo
· Excelencia en la operación
Beneficios:
· Ingreso a planilla desde el primer día
· Bono anual por cumplimiento de objetivos
· Salario acorde al mercado