Sub Gerente SSOMA Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Sub Gerente SSOMA

Para:

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo. Te invitamos a postular a la posición de Sub Gerente SSOMA .

FUNCIONES

·         Gestionar y asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, reglamentos u otras normas establecidas por el Estado Peruano relacionados a la Salud, Seguridad Ocupacional, Medio Ambiente en los proyectos

·         Gestionar para establecer controles que aseguren el cumplimiento de los planes y programas anuales de seguridad y salud en el trabajo en los proyectos.                                                              

·         Planificar y coordinar las comunicaciones relacionadas a seguridad correspondiente a actividades de prevención, seguridad ocupacional, salud, medio ambiente y todo lo relacionado a incidentes y accidentes.           

·         Planificar y gestionar el cumplimiento, seguimiento, implementación y cierre de las observaciones producto de los programas de inspecciones en los proyectos.                                                        

·         Gestionar para establecer controles que aseguren el cumplimiento de las charlas de seguridad, salud y medio ambiente que exigen los Proyectos.

·         Gestionar para que se brinde el soporte a la gestión del Comité de seguridad y salud en el trabajo

·         Otras funciones que sean asignadas por el Gerente de Operaciones                              

REQUISITOS

·           Titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería Geólogo, Ingeniería en Mina, Ingeniería de Seguridad Industria y Minería,  Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Química o Ingeniería de Higiene y Seguridad.

·           4 años de experiencia en Seguridad y Salud Ocupacional en actividades mineras y /o mínimo 3 años de experiencia en Seguridad y Salud Ocupacional en la actividad de perforación exploratoria e investigación geotécnica Mínimo 6 meses de experiencia en el sector minero o construcción (deseable)

·           Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio

·           Maestría o diplomado en Seguridad y salud en el trabajo(deseable)

·           Curso o especialización en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional (mínimo 120 horas)

BENEFICIOS

·           Salario fijo

·           Beneficios de ley

·           Utilidades

·           Seguro Vida Ley

·           Crecimiento Profesional

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *