Subgerente Comercial Tienda Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Subgerente Comercial Tienda

Para:

Confidencial

Misión del Puesto: Responsable de dirigir y supervisar las acciones del equipo a su cargo con el fin de que se cumplan las metas comerciales, financieras y de eficiencia operativa asignadas, velando por mantener un buen clima laboral y una experiencia de compra fascinante para los clientes.

Funciones:

  • Asegurar el cumplimiento de las metas comerciales, financieras y de eficiencia operativa de sus áreas a cargo, tomando acciones en coordinación con sus equipos y las áreas comerciales.
  • Revisar y gestionar los indicadores de obsolescencia, extragarantía y segunda selección, teniendo en cuenta los criterios establecidos por la empresa, en coordinación con el área comercial.
  • Asegurar una buena presentación en el punto de venta con el orden y exhibición correcta de los productos, cumpliendo con las políticas de Visual, a través de la implementación de los manuales de mercadeo y precios.
  • Asegurar la correcta implementación de los precios, según los estándares requeridos por la empresa (diaria). Asimismo, elaborar comparativos de precios respecto a los de la competencia, previa coordinación con el área comercial (semanal).
  • Revisar y gestionar los indicadores de servicio de cada área logrando estándares de excelencia en la atención de clientes internos y externos.
  • Velar por el cumplimiento del control de inventarios a través de los conteos de mercadería (no sobrepasar el tope de pérdida).
  • Velar por el correcto seguimiento de los arqueos de caja (disminución de diferencias).
  • Revisar los niveles de cobertura de stock de las áreas a cargo con el fin de no tener quiebres de stock, realizando pedidos de mercadería en coordinación con el área comercial.
  • Velar por la correcta ejecución en Tienda de las actividades, eventos o campañas de Visual, Marketing y Comerciales.
  • Supervisar y asegurar la ejecución eficiente de las tareas asignadas al personal a su cargo.
  • Evaluar el desempeño de los colaboradores de sus áreas a cargo y participar en el plan de sucesión del personal de tienda.
  • Mantener una comunicación fluida con el área comercial, y cumplir de manera eficiente con las tareas solicitadas en los plazos acordados.
  • Respectar y velar por el cumplimiento de los indicadores, procesos y procedimientos dispuestos por la compañía, comunicados en el Manual de Operaciones y el Panel de Gestión.
  • Apoyar en la atención de reclamos, cambios o devoluciones de los clientes, cumpliendo con las políticas de atención al cliente y post venta de la compañía.
  • Asegurar el cumplimiento de los horarios entregados a los colaboradores a cargo, y tomar las medidas necesarias en caso de falta o incumplimiento del mismo.
  • Implementar planes de mejora continua de las áreas a cargo que incluyan las acciones a tomar, fechas y responsables de cada tarea. A su vez, participar en proyectos de eficiencia corporativos o de Tienda.

 Requisitos:

  • Bachiller en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería o carreras afines.
  • Conocimiento de temas comerciales y marketing.
  • Manejo de aspectos de contabilidad y recursos humanos.
  • Manejo avanzado de office.
  • Experiencia en temas logísticos.
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