Subgerente de Crédito Grupal COMPARTAMOS FINANCIERA S.A. – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Subgerente de Crédito Grupal

Para:

COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.

COMPARTAMOS FINANCIERA, empresa líder en el sector de las Microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado Peruano y miembro del Grupo GENTERA, continúa con su plan de expansión y crecimiento por lo que se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir la posición de:

                           

 

                                           SUBGERENTE CRÉDITO GRUPAL- VILLA EL SALVADOR

 

 Funciones: 

 

– Planear, supervisar, coordinar y administrar las funciones asignadas a cada puesto, de tal forma, que se facilite el alcance de los resultados planeados en relación a la calidad de la cartera, al número de clientes actuales y prospectos y la recuperación de los créditos colocados; monitoreando la aplicación de la metodología vigente y midiendo el riesgo en la colocación por cada unidad asignada a la agencia.

 

– Supervisar las operaciones diarias de la Agencia de acuerdo a las disposiciones legales vigentes y a las normas internas de Compartamos Financiera.

 

– Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos establecidos en el MANUAL PARA LA PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS Y DEL FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO.

 

– Validar y aprobar diariamente los créditos solicitados y aprobado por el Jefe Créditos Grupal y el Asesor Negocios Crédito Grupal.

 

– Elaborar informes de gestión de la agencia para la Gerencia Regional. 

 

– Supervisar el cumplimiento de metas por cada una de las unidades de la sucursal, así como de las demás funciones administrativas que contribuyen al control de los resultados.

 

 

Requisitos: 

 

– Egresado, bachiller o Título Profesional en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.

 

– Puede ser de cualquier otra carrera profesional si tiene estudios de postgrado relacionados a la gestión empresarial, (ejemplo MBA, Maestría).

 

– Contar con 2 años de experiencia en funciones similares y/o liderazgo de equipos en campo. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *