Se necesita Subgerente de Eficiencia

Para:

Prima AFP

Somos una administradora privada de fondos de pensiones, nacimos en el año 2005 para brindar a nuestros afiliados la mejor pensión de jubilación. Contamos con el respaldo del Grupo Crédito, el grupo financiero líder del país con más de 130 años de experiencia.

 

Nuestra Misión 

Comprometidos en obtener los mejores beneficios para nuestros afiliados,fortaleciendo su confianza en el futuro.

 

Nuestra Visión

Liderar el Sistema Privado de Pensiones contribuyendo con el desarrollo sostenible del Perú.

 

Nuestros Valores

Enfoque, Excelencia, Garra y Nos escuchamos

 

Nuestro Equipo

Contamos con profesionales de primer nivel altamente motivados y comprometidos en brindar una atención especializada a nuestros afiliados.

 

Nos escontramos en la búsqueda de una persona analítica y organizada para que realice las siguientes funciones:

  • Liderar y ejecutar el trabajo de inclusión, capacitación, formación y aplicación de mejores prácticas en gestión de costos para los gerentes de categoría de gastos de Prima AFP visualizando las principales variables (precios y cantidad) bajo los cuales se presupuestan los conceptos y se consumen en el tiempo.
  • Administrar y analizar la información del mercado y Prima AFP evidenciando la evolución y tendencias de ellos.
  • Exponer dashboards ejecutivos sobre los principales componentes de productividad y eficiencia, ligado a las variables que lo componen.
  • Lidera y ejecuta los ejercicios de planteamiento, exposición y cuestionamiento de partidas de gasto técnico, siniestros y comisiones. Apoyado con el equipo de eficiencia, la gerencia determina, en coordinación con los roles involucrados, los tiempos, planes, actividades, dependencias y entregables asociados a estos pedidos. 

Requisitos:

  • Universitario concluido de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o Finanzas con MBA, postgrado o especialización en Finanzas, procesos, proyectos, contabilidad de costos.
  • Como mínimo 2 años de Experiencia en dirección de proyectos.
  • Con conocimiento en Análisis, definición y control de procesos y en planeamiento y control de operaciones.
  • Excel, Word y Power Point a nivel intermedio.

Beneficios:

  • Pertenecer a una empresa del Grupo Crédito.
  • Beneficios corporativos.
  • Oportunidades de desarrollo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment