Se necesita Subgerente de Mall (Nuevo Mall)
Para:
MALLPLAZA PERÚ
Somos MallPlaza, una empresa regional con 25 años de experiencia en el desarrollo Retail, formamos parte del Grupo Falabella. Actualmente líder y uno de los principales operadores de centros comerciales de Latinoamérica. Nos inspira crear lugares de encuentro que faciliten y promuevan las relaciones interpersonales y la sociabilización.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un Subgerente de Mall (Nuevo Mall)
Funciones:
- Aumentar las ventas de nuestros operadores y tener un relacionamiento cercano con ellos.
- Entregar a la comunidad y a sus visitantes experiencias de valor que incrementen los niveles de recomendación y lealtad.
- Gestionar indicadores de negocio, visitantes y retailers. Generar iniciativas desde la revisión dichos indicadores de gestión (ventas, flujos, etc.) y de satisfacción, coordinando con los equipos necesarios tanto al interior de la organización como fuera de ella.
- Incorporar la innovación y la digitalización para agregar valor a los retailers y al negocio, contribuyendo a las ventas, eficiencia, y automatización que permita concentrar los esfuerzos de su equipo y la organización en las prioridades.
- Velar por la seguridad de las personas al interior de los malls así como de sus instalaciones, desarrollando una cultura de prevención en la manera de hacer las cosas.
- Velar por el cumplimiento del presupuesto de su mall, tanto en términos de actividades e iniciativas como cifras e indicadores.
Requisitos:
- Administrador de Empresas, Ingeniero Civil o Industrial, Economía, Comunicaciones, Marketing, Hotelería.
- Deseable al menos 5 años de experiencia en empresas del rubro o en áreas vinculadas a temas relacionados.
Se ofrece:
- Grato ambiente laboral
- Remuneración acorde a mercado
- Contrato a tiempo indeterminado
- EPS 100% (incluye cónyuge e hijos)
- Seguro oncológico (incluye cónyuge e hijos)
- Programa de beneficios corporativos
- Beneficios de Ley
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.