Se necesita SUBGERENTE DE OFICINA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Para:

TalentoHumano.pe

Importante entidad del estado del rubro financiero, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Subgerente de Oficina de Seguridad Informática.

OBJETIVO
Liderar equipos de seguridad informática con cobertura para oficinas a nivel nacional, realizar análisis de vulnerabilidades (OWASP, CWE), implementar centro de operaciones de seguridad y administrar el riesgo de TI.

REQUISITOS INDISPENSABLES (Contar con certificados)

– Superior universitario titulado en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o afines.

– De contar con el grado académico de Maestría, que debe estar registrado en SUNEDU, no es indispensable el título profesional universitario.

– Experiencia general de ocho (8) años como mínimo desde la condición de egresado y experiencia específica de cinco (5) años como mínimo desempeñando responsabilidades afines al puesto (jefe sección, administrador, asesor, supervisor administrativo o afines), o liderando equipos de seguridad informática en entidades públicas o privadas, preferentemente del sector financiero y/o con oficinas a nivel nacional, habiendo realizado análisis de vulnerabilidades (OWASP, CWE), implementando centro de operaciones de seguridad, o administrando riesgos de TI, entre otros.

– Contar con Diplomado o cursos de especialización en Gestión de Proyectos, Sistemas de Información, Arquitectura de Seguridad, Auditoria de Sistemas, Gobierno de TI y Procesos de Seguridad de la Información, o relacionados a las funciones del área.

– Contar mínimo con una Certificación en Certified Ethical Hacker, Certified Information Systems Auditor, Certification CCNP Security, ISO 27001 y/o ISO 27002.

– Manejo del Idioma Inglés a nivel intermedio.

 

REQUISITOS DESEABLES

– Maestría en Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Computación y Sistemas, o afines al área.

– Certificación en Certified Informatión System Security Profesional, ISO 27032 Gestión de la Ciberseguridad, Comunicaciones, Sistemas Operativos, Bases de Datos y/o Cloud Computing.

– Manejo del entorno Windows, MS Office a nivel intermedio.

– Aplicativos especializados según funciones del cargo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment