Subgerente de Recuperaciones Mora Temprana Falabella Financiero Perú – Lima , Lima

Se necesita Subgerente de Recuperaciones Mora Temprana

Para:

Falabella Financiero Perú

¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Banco Falabella!

Nos encontramos en la búsqueda de:

 

SUBGERENTE DE RECUPERACIONES MORA TEMPRANA

 

Objetivo

Dirigir, controlar, planear y supervisar las diferentes gestiones operativas de recupero de la cartera Preventiva y Mora Temprana, obteniendo niveles de recupero óptimos que permitan reducir los niveles de Rol Rate, reduciendo la exposición al incumplimiento.

 

Funciones:

·         Diseñar y organizar la estructura del Call, como también de las funciones y los cargos, en la búsqueda de mejores eficiencias de gestión.        

·         Supervisar y controlar la asignación y gestión de cartera realizadas por las agencias externas, de las cuentas que hayan sido derivadas para cobranza conjunta y/o asignación de apoyo.         

·         Supervisar, definir y controlar los estándares de productividad en los tiempos entre los diferentes estados de los agentes tanto en el sistema del Call Center como en el equipo de Inbound y Búsqueda

 

Requisitos:

·         Titulado(a) en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economista. MBA deseable.

·         Experiencia en Cobranzas cartera activa con un mínimo de cinco años en el puesto, con un mínimo de 100 gestores.

·         Excel Intermedio

·         Soluciones de Cobranza Telefonica usuario nivel avanzado. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *