Subgerente de Recursos Humanos Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Subgerente de Recursos Humanos

Para:

Confidencial

Nos encontramos en búsqueda de un Subgerente de RRHH, con el siguiente perfil:

 Requisitos:

·         Profesional con especialidad profesional en Administración, Derecho (Laboral), Economía, Ing. Industrial, Psicología.

·         Diplomados y/o Postgrado en Dirección o Gestión Humana o afines.

·         Sólidos conocimientos en Legislación y riesgo Laboral vigente. Desarrollo Organizacional y Dirección de Recursos Humanos. Gestión Empresas, Finanzas y Gestión de calidad aplicada a RRHH.

·         Manejo de Ofimática a nivel intermedio.

·         Con experiencia laboral comprobada no menor 05 años en puestos como Jefe de Recursos Humanos o puestos de similar responsabilidad.

Funciones principales:

•         Gestionar y desarrollar actividades que permitan la integración de los colaboradores a la organización; manejando de manera eficiente el balance social de necesidades de los mismos.

•         Evaluar los riesgos en materia de contratación y administración de personal ante los cambios internos o externos que impacten a la Empresa.

•         Brindar soporte a la alta dirección en la creación de la cultura y clima laboral de la empresa utilizando herramientas y técnicas efectivas.

•         Implementar estrategias, políticas, planes y programas corporativos de Recursos Humanos.

•         Crear, implementar y controlar de manera integral el modelo de compensaciones buscando atraer, compensar y fidelizar el talento en toda la organización.

•         Proponer y liderar proyectos estratégicos de Recursos Humanos enfocados a la reducción de costos y optimización de procesos, implementación de iniciativas de motivación y lealtad de los colaboradores alineado al cumplimiento de los objetivos corporativos.

•         Elaborar y coordinar con las áreas correspondientes el plan anual corporativo de capacitaciones internas y externas.

•         Asesorar a la alta dirección y personal que lo requiera sobre las normas y leyes vigentes laborales y su impacto en las diversas gestiones que realiza la Empresa.

•         Formalizar en el sistema de gestión de calidad los procesos, procedimientos y técnicas para la gestión, formación y desarrollo del personal.

•         Formar y dirigir equipos de trabajo y plantear mejoras en la evaluación de desempeño del personal.

•         Representar a la empresa a nivel nacional ante las entidades u organismos del ámbito laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *