SUPERHACKATHON BBVA BBVA BANCO CONTINENTAL – San Isidro , Lima

Se necesita SUPERHACKATHON BBVA

Para:

BBVA BANCO CONTINENTAL

El BBVA, banco en plena transformación. organiza el "SUPER HACKATHON BBVA" con el objetivo de descubrir a los mejores programadores para incorporarse a nuestro equipo de Engineering. ¡Prepárate para este gran reto, tú puedes ser uno de nosotros!

 

¿Qué es el "SUPER HACKATHON BBVA"?

Es una maratón durante la cual diferentes equipos pondrán a prueba sus habilidades de programación para solucionar un desafío específico que nuestro equipo de Engineering les brindará.

 

¿Quienes pueden participar?

Invitamos a los estudiantes de últimos ciclos de institutos o universidades, o recién egresados de las carreras de ingeniería de software, sistemas, informática o carreras afines, quienes tengan dominio del lenguaje de programación Java u otras herramientas de servicios web. Participa y demuestra sus mejores habilidades en nuevas tecnologías.

 

¿Cómo hago para participar?

Debes pre inscribirte, enviando tu Curriculum Vitae por este medio. Nuestro equipo de Talento & Cultura se pondrá en contacto contigo para indicarte cuales son los pasos previos antes de ser invitado a nuestro evento.

 

¿Qué obtienen los ganadores de la "SUPER HACKATHON BBVA"?

La oportunidad de pertenecer a una de las empresas más sólidas e innovadoras, con experiencia en el mercado nacional e internacional. Serás parte de nuestro super equipo de Engineering, conformado por profesionales del más alto nivel, quienes te ayudarán en tu desarrollo profesional y gozarás de todos los beneficios corporativos del BBVA.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *