Superintendente de Gestión Social Exploraciones Minsur S.A. – San Borja , Lima

Se necesita Superintendente de Gestión Social Exploraciones

Para:

Minsur S.A.

Somos Minsur tercer productor de estaño a nivel mundial y el mayor proveedor de este mineral en el hemisferio occidental.

Trabajamos bajo una visión de clase mundial, siendo referentes a nivel nacional e internacional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de seguridad, eficiencia operacional, responsabilidad socioambiental y desarrollo de talento.

Formamos parte de Breca, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú.

Somos la primera empresa minera peruana en ingresar al ICMM (Consejo Internacional de Minería y Metales).

Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Superintendente de Gestión Social Exploraciones

 

Requisitos

 

·         Estudios: Profesionales de diversas carreras

·         Experiencia: 5 años ejecutando las funciones descritas

·         Conocimientos: Programas preventivos de Salud Ocupacional y Vigilancia Ocupacional.

·         Régimen: 5×2

·         Localidad: Lima

 

Funciones:

 

·        Coordinar y brindar soporte a la Gerencia de Gestión Social y Dirección de Exploraciones; equipos multifuncionales que intervienen en la etapa de exploraciones de los proyectos mineros. Incluye a consultores de permisos y estudios requeridos para esta etapa.

·        Recoger, sistematizar, analizar, planificar y ejecutar las acciones que se requieran implementar para la consecución de los objetivos asignados.

·        Supervisar el trabajo y actividades relacionadas con las tareas a cargo de los colaboradores, contratistas y demás personas que intervienen en los proyectos.

·        Implementar los elementos del sistema de gestión social que correspondan de acuerdo con las políticas y procedimientos de MINSUR.

·        Mantener los sistemas de registro de información, avance y reporte de los resultados de forma periódica y a requerimiento de la Gerencia de Gestión Social.

 

Beneficios:

 

·         Oportunidades de crecimiento.

·         Capacitación Continua.

·         Seguro de Vida Ley desde el 1er día.

·         Cobertura EPS + Seguro Oncológico al 100%

·         Pertenecer a una empresa de prestigio y socialmente responsable

·         Y otros beneficios propios de la gran familia Minsur.

 

Minsur no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *