Se necesita Supervisor/a CallCenter Con Experiencia – MÁSMÓVIL ESPAÑA
Para:
Digicall
REQUISITOS:
Secundaria completa
Experiencia comprobada mínima de 1 año como Supervisor de Ventas de portabilidad en el mercado español de operadores como VODAFONE, VIRGIN, MASMOVIL, ORANGE, YOIGO, JAZZTEL, ETC. (De preferencia másmovil).
Gestión de cierre de ventas
Edad: A partir de 25 años
Conocimientos: Gestión de ventas, Liderazgo, Orientación al logro, Ventas, Microsoft Office Intermedio.
Disponibilidad para trabajar de lun a vier de 8am – 4pm y sábados de 8am – 2pm.
FUNCIONES:
Liderar el equipo de asesores asignados y dirigirlos hacia los objetivos comerciales.
Maximizar la productividad de la empresa, alcanzado las cuotas de ventas y desarrollando estrategias en concordancia con los objetivos.
Monitorear el desempeño de la fuerza de ventas, tomando acciones correctivas de manera oportuna.
Gestionar entrenamiento constante a su equipo de asesores con capacitaciones de motivación, técnicas de venta y de producto.
Asegurar el cumplimiento de objetivos de cada asesor (metas diarias, semanales y mensuales), caso contrario reportarlo inmediatamente.
Elaboración de reportes diarios y semanales para detectar los avances.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Ingreso a planilla DIGICALL
Sueldo de S/ 1,500 + Comisiones (de acuerdo a cumplimiento de objetivos).
Incentivos diarios y semanales
Excelente clima laboral
Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados.