Se necesita Supervisor (a) de Atención al Cliente – Huachipa
Para:
DEPRODECA
Deprodeca S.A.C empresa de distribución se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor (a) de Atención al Cliente que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
-Licenciado o Bachiller de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o carreras afines.
-Mínimo 02 años Experiencia en puestos de supervisión de áreas de Servicio al cliente, distribución, logística o puestos similares.
-Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado.
-Disponibilidad para laborar en Huachipa de lunes a viernes de 7:00am a 4:33pm y sábados 7:00am a 11:03am
Funciones:
-Supervisar el estatus del proceso de reparto de la mercadería de la flota local y provincia, a fin de contribuir con el objetivo de nivel de servicio establecido
-Supervisar, documentar y hacer seguimiento del proceso de solución de reclamos de clientes, ventas y transportistas, con el fin de contribuir con el objetivo de nivel de servicio establecido.
-Supervisar y medir el servicio brindado por parte de los transportistas a nuestros clientes, estableciendo planes de mejora continua con las diferentes áreas, con el fin de contribuir con el objetivo de nivel de servicio establecido.
-Supervisar el seguimiento y registro del retorno de mercadería a la planta (luego de agotar todos los recursos con el cliente), con el fin de establecer los mecanismos de medición (indicadores de retorno de mercadería).
-Supervisar, documentar y hacer seguimiento del proceso de solución de reclamos de clientes, ventas y transportistas, con el fin de contribuir con el objetivo de nivel de servicio establecido.
-Dirigir capacitaciones constantes a la flota de transportistas terceros con el fin de contribuir con el nivel de servicio definido.
-Mide el grado de satisfacción de los clientes y, en función de los resultados, establece mecanismos de mejora que deben ser trabajados de manera colaborativa con las diferentes áreas y define estándares de atención.
– Atiende las reclamaciones e incidencias del servicio y analiza sus causas trabajando de manera conjunta con las áreas para hallar soluciones
-Analizar los resultados del proceso de entrega para elaborar propuestas de mejora en el proceso y contribuir con los objetivos de calidad en el servicio y satisfacción del cliente.
-Organizan y motivar al equipo que tiene a cargo, ejecutar el plan de trabajo y las reuniones con clientes internos y externos.
Beneficios:
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
-Alimentación cubierta a un %
-Eps (opcional)
-Oportunidad de obtener productos a costo menor.
-Grato ambiente laboral
“Deprodeca S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”