Supervisor/a de Seguridad Integral (Lurín) Unique S.A. – Lurín , Lima

Se necesita Supervisor/a de Seguridad Integral (Lurín)

Para:

Unique S.A.

Somos mucho más que una compañía de cosméticos. Con productos de calidad mundial, llevamos belleza y bienestar a 10 países de América y Europa, donde 400 mil Consultoras Independientes, 11 mil Directoras Independientes y 5 mil Colaboradores crecen y se desarrollan con nosotros.

Tenemos 52 años cambiando la vida de miles de personas y sus familias, ofreciendo lo último de las tendencias mundiales en fragancias, maquillaje, bijouterie y tratamiento facial y corporal.

Para nosotros, llevar belleza es mucho más que hacer que la gente se vea bien, creemos que transforma a las personas.

Es esta oportunidad estamos interesados en incorporar un Supervisor de Seguridad Integral para la Planta Cosméticos de Lurín.

Horario: Turno rotativo de 48 horas semanales

 

Funciones:

-       Coordinar y liderar el cumplimiento del programa de capacitación y simulacros, así como realizar las exposiciones relacionadas a lucha contra incendios, primeros auxilios, evacuación, emergencias químicas, despliegue de procedimientos entre otros.

-       Verificar el correcto control físico y documentario del ingreso y salida de materiales, insumos y mercadería en las instalaciones por parte de la empresa de servicios de acuerdo a los lineamientos establecidos.

-       Administrar y verificar el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de seguridad electrónica y respuesta ante emergencia de la planta velando por el 100% de operatividad de los mismos.

-       Monitorear el cumplimiento de estándares de Seguridad Integral para visitas, empleados y contratistas, de acuerdo a los procedimientos y lineamientos establecidos a fin salvaguardar la integridad de las personas, infraestructura y procesos.

-       Realizar inspecciones rutinarias a las instalaciones de la sede evaluando condiciones y actos inseguros, vulnerabilidades, autorización y verificación de trabajos de riesgo, equipos y procesos críticos.

-       Revisar y validar procedimientos, estándares y documentación internos y/o de proveedores para el cumplimiento de las actividades que indique la ley o lineamientos vigentes.

 

Requisitos:

-       Bachiller Ingeniería Industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial o carreras afines

-       3 años de experiencia en posiciones similares a Supervisor de Seguridad Industrial, en empresas industriales.

-       3 años en puestos similares a prevencionista.

-       Office Nivel intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *