Se necesita Supervisor Back Office
Para:
MDY Contact Center
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Supervisor de Back Office.
-
Experiencia mínima de 01 año manejando equipos de trabajo en el área de Back Office (CALL CENTER)
-
Contar con estudios concluidos, en curso o truncos de las carreras profesionales de administración, ingeniería industrial, marketing y afines.
-
Disponibilidad de trabajar en horario de oficina.
-
Supervisar y asesorar al personal que atiende los procesos operativos del Back Office.
-
Liderar proyectos de mejora continua, maximizando la productividad en su equipo.
-
Supervisar el cumplimiento de los indicadores asegurando la correcta gestión de su personal.
-
Gestionar y presentar indicadores que permitan medir y controlar la operatividad del servicio.
¿ Qué beneficios tengo?
- Salario acorde al mercado.
- Ingreso directo a planilla, desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley.
- Buen clima laboral.
- Capacitaciones constantes, desarrollo personal y crecimiento dentro de la empresa en función al desempeño.
- Descuentos corporativos en Universidades, Instituciones educativas, centros de entretenimiento, otros.