Supervisor Back Office MDY Contact Center – Callao , Lima

Se necesita Supervisor Back Office

Para:

MDY Contact Center

MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Supervisor de Back Office.

¿ Qué requisitos debo tener?

 

  • Experiencia mínima de 01 año manejando equipos de trabajo en el área de Back Office (CALL CENTER)

  •  

    Contar con estudios concluidos, en curso o truncos de las carreras profesionales de administración, ingeniería industrial, marketing y afines.

  • Disponibilidad de trabajar en horario de oficina.

¿ Qué funciones debo cumplir?

 

  • Supervisar  y asesorar al personal que atiende los procesos operativos del Back Office.

  • Liderar proyectos de mejora continua, maximizando la productividad en su equipo.

  • Supervisar el cumplimiento de los indicadores asegurando la correcta gestión de su personal.

  • Gestionar y presentar indicadores que permitan medir y controlar la operatividad del servicio. 

¿ Qué beneficios tengo?

 

  • Salario acorde al mercado.
  • Ingreso directo a planilla, desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley.
  • Buen clima laboral.
  • Capacitaciones constantes, desarrollo personal y crecimiento dentro de la empresa en función al desempeño.
  • Descuentos corporativos en Universidades, Instituciones educativas, centros de entretenimiento, otros.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *