Supervisor Bodega Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Supervisor Bodega

Para:

Confidencial

 Importante empresa internacional rubro metalmecánica requiere Supervisor de Bodega quienes serán responsables de la supervisión y control operativo y administrativo de todas las actividades relativas a la Recepción, Almacenamiento y Despacho oportuno de repuestos y materiales en Bodega.

  Principales funciones:

 

  1. Controlar operativa y administrativamente todas las actividades relativas a la Recepción, Almacenamiento y Despacho oportuno de repuestos y materiales en Bodega.
  2. Asegurar la igualdad de la información entre stock sistema y stock físico.
  3. Coordinar y mantener una comunicación entre las diversas áreas o profesionales de la cadena de abastecimiento.
  4. Supervisar el estado de materiales recibidos y su respectiva entrega a las áreas solicitantes.
  5. Diseñar y Proponer procedimientos y flujos internos de trabajo.
  6. Entregar Reportes Diarios, Semanales y Mensuales, a la Gerencia de Abastecimiento yo Gerente del Proyecto.
  7. Supervisar el cumplimiento de los procesos relacionados a la seguridad y mantención del estado de la infraestructura y equipos de apoyo.

 Se requiere: Estudios técnicos y/o universitarios acorde al cargo, experiencia de mínimo 4 años como supervisor de Bodega, idealmente rubro metalmecánica, ferretero o similares que manejen muchos SKU.

 Se ofrece: renta de mercado, excelente clima laboral y posibilidad de proyección profesional en una empresa en constante crecimiento local y Latam.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *