Se necesita Supervisor Call Center
Para:
Confidencial
Empresa líder en su rubro con 95 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE SOAT CONTACT CENTER que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
– Estudios técnicos y/o universitarios concluidos en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines.
– Experiencia mínima de un 1 año en atención al cliente y/o ventas en call center.
FUNCIONES:
– Supervisar la correcta recepción y generación de llamadas; registro de solicitud de ventas y/o servicios en la campaña asignada.
– Elaborar reportes e indicadores operativos y de gestión para el cliente.
– Realizar el seguimiento de la medición y análisis de los indicadores de gestión evaluando el desempeño y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
– Identificar, analizar, evaluar, tratar y comunicar los riesgos y oportunidades, implementando acciones en sus procesos para el logo de resultados.
– Informar a su jefe inmediato por escrito de las incidencias diarias que se produzcan durante la jornada de trabajo.
– Emitir los informes solicitados por su jefe inmediato.
– Velar por el reparto equitativo de la base de datos asignada.
– Supervisar el buen desempeño del personal a su cargo, reportando faltas injustificadas y tardanzas.
– Llevar el control diario de ventas y marcaciones en los dinámicos diseñados cuya información proviene del aplicativo de gestión.
– Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin.
– Otras que le puedan ser asignadas por su jefe inmediato.
OFRECEMOS:
– Sueldo S/1500
– Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
– Estabilidad laboral
– Bono vacacional
– Agradable ambiente laboral
– Capacitaciones constantes