Se necesita
Supervisor CALL CENTER de ATENCIÓN AL CLIENTE/CIUDADANO – Entidad Pública
Para:
COMDATA GROUP
Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes.
Requerimos: Supervisor Call Center de PLATAFORMA DE ATENCIÓN/ Entidad Pública (Atención de servicios al Ciudadano)
Funciones principales:
· Interlocutor con la SGP, puesta en marcha y operación de toda la solución del Centro de Atención Telefónico
· Encargado de los procesos de implementación del Centro de Atención, la administración de todo el equipo de trabajo, la elaboración y el seguimiento a cronogramas y plazos de servicio.
· Elaborar el informe mensual, de acuerdo a la estructura requerida por el servicio.
· Realizar propuestas de mejoras generales y específicas, que repercutan en una mayor satisfacción para el ciudadano o en atender a un mayor número de ciudadanos.
· Garantizar el correcto desempeño de las funciones asignadas a los agentes.
· Apoyar a los operadores en aquellos temas que no hayan podido ser resueltos por ellos mismos.
· Comunicar cambios de los procesos, método y procedimiento a los agentes telefónicos.
Requisitos:
Formación Académica:
· Título profesional y/o Bachiller universitario en ingeniería de sistemas y/o ingeniería industrial y/o administración y/o ciencias de la comunicación y/o Economía y/o Psicología y/o Sociología.
· Curso, diplomado y/o especialización reciente en atención al cliente y/o afines (mínimo treinta (30) horas lectivas).
Experiencia:
· Dos (2) años como Mínimo de experiencia como supervisor de plataformas de ATENCIÓN AL CLIENTE.
· Experiencia acreditada como supervisor en servicios de ATENCIÓN AL CIUDADANO sector público y/o privado. (2 años)
· Experiencia en empresas del rubro CALL CENTER
· Disponibilidad para trabajar en SURCO
Ofrecemos:
· Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer mes, asignación familiar).
· Sueldo a Negociar
· Estabilidad Laboral.
· Convenios educativos.
· Agradable ambiente laboral.
CONTAR CON CV DOCUMENTADO, ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUENTEN CON LA DOCUMENTACIÓN O NO CUMPLAN CON EL PERFIL.