Se necesita
Supervisor CALL CENTER de ATENCIÓN AL CLIENTE/CIUDADANO – Entidad Pública

Para:
COMDATA GROUP

Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes.

 

Requerimos: Supervisor Call Center de PLATAFORMA DE ATENCIÓN/ Entidad Pública (Atención de servicios al Ciudadano)

 

Funciones principales:

·         Interlocutor con la SGP, puesta en marcha y operación de toda la solución del Centro de Atención Telefónico

·         Encargado de los procesos de implementación del Centro de Atención, la administración de todo el equipo de trabajo, la elaboración y el seguimiento a cronogramas y plazos de servicio.

·         Elaborar el informe mensual, de acuerdo a la estructura requerida por el servicio.

·         Realizar propuestas de mejoras generales y específicas, que repercutan en una mayor satisfacción para el ciudadano o en atender a un mayor número de ciudadanos.

·         Garantizar el correcto desempeño de las funciones asignadas a los agentes.

·          Apoyar a los operadores en aquellos temas que no hayan podido ser resueltos por ellos mismos.

·          Comunicar cambios de los procesos, método y procedimiento a los agentes telefónicos.

 

Requisitos:

Formación Académica:

·         Título profesional y/o Bachiller universitario en ingeniería de sistemas y/o ingeniería industrial y/o administración y/o ciencias de la comunicación y/o Economía y/o Psicología y/o Sociología. 

·         Curso, diplomado y/o especialización reciente en atención al cliente y/o afines (mínimo treinta (30) horas lectivas).

Experiencia:

·         Dos (2) años como Mínimo de experiencia como supervisor de plataformas de ATENCIÓN AL CLIENTE. 

·         Experiencia acreditada como supervisor en servicios de ATENCIÓN AL CIUDADANO sector público y/o privado. (2 años)

·         Experiencia en empresas del rubro CALL CENTER

·         Disponibilidad para trabajar en SURCO

 

 Ofrecemos:

·         Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer mes, asignación familiar).

·         Sueldo a Negociar

·         Estabilidad Laboral.

·         Convenios educativos.

·         Agradable ambiente laboral.

 

 

CONTAR CON CV DOCUMENTADO, ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUENTEN CON LA DOCUMENTACIÓN O NO CUMPLAN CON EL PERFIL.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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