Supervisor call center para la Plataforma de Tarjetas de Crédito – Inversiones AVZ – Lima , Lima

Se necesita Supervisor call center para la Plataforma de Tarjetas de Crédito –

Para:

Inversiones AVZ

En CONTACTO BPO nos encontramos en la búsqueda de:

 

SUPERVISOR CALL CENTER PARA PLATAFORMA DE TARJETAS DE CREDITO

 Requisitos:

 

·        Estudios técnicos en Administración, Marketing o carreras afines.

·  Indispensable haber estado a cargo campañas colocación de productos financiero o seguros 1 AÑO MÍNIMO E EXPERIENCIA.

·        Experiencia en Gestión de equipos: Agentes

·        Excelente relacionamiento con clientes.

·        Deseable conocimiento de VENTAS DE TARJETAS, PRESTAMOS.

·        Supervisar al equipo de Contact Center, orientándolos a alcanzar las metas establecidas

·        Realizar informes a los encargados del área

·        Manejar indicadores para la óptima ejecución de funciones

·        Evaluar permanentemente al equipo a su cargo y coordinar los cambios que sean necesarios.         

·        Dar seguimiento diario a la calidad y efectividades de la línea de negocio a cargo, de las gestiones efectuadas por su equipo y tomar acciones correctivas.

·        Conocimientos de Excel.

·        Conocimientos de Indicadores.

·        Controlar y dar seguimiento diario al registro de la asistencia por parte del personal a su cargo.

·        Capacitar al personal a cargo y motivarlos para el logro de objetivos. 

 

 

 

 OPCIONES RÁPIDAS Y SENCILLAS DE POSTULACIÓN:

 

1. A través de este medio.

 

Preguntar por: JACKELINNE LARA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *