Se necesita Supervisor call center para la Plataforma de Tarjetas de Crédito –
Para:
Inversiones AVZ
En CONTACTO BPO nos encontramos en la búsqueda de:
SUPERVISOR CALL CENTER PARA PLATAFORMA DE TARJETAS DE CREDITO
Requisitos:
· Estudios técnicos en Administración, Marketing o carreras afines.
· Indispensable haber estado a cargo campañas colocación de productos financiero o seguros 1 AÑO MÍNIMO E EXPERIENCIA.
· Experiencia en Gestión de equipos: Agentes
· Excelente relacionamiento con clientes.
· Deseable conocimiento de VENTAS DE TARJETAS, PRESTAMOS.
· Supervisar al equipo de Contact Center, orientándolos a alcanzar las metas establecidas
· Realizar informes a los encargados del área
· Manejar indicadores para la óptima ejecución de funciones
· Evaluar permanentemente al equipo a su cargo y coordinar los cambios que sean necesarios.
· Dar seguimiento diario a la calidad y efectividades de la línea de negocio a cargo, de las gestiones efectuadas por su equipo y tomar acciones correctivas.
· Conocimientos de Excel.
· Conocimientos de Indicadores.
· Controlar y dar seguimiento diario al registro de la asistencia por parte del personal a su cargo.
· Capacitar al personal a cargo y motivarlos para el logro de objetivos.
OPCIONES RÁPIDAS Y SENCILLAS DE POSTULACIÓN:
1. A través de este medio.
Preguntar por: JACKELINNE LARA