Se necesita Supervisor call center TC Scotiabank
Para:
Funciones del cargo:
– Organizar, programar y cumplir el objetivo de ventas.
– Supervisar el equipo a cargo, monitoreando el desempeño del equipo y el cumplimiento de métricas establecidas.
– Control y supervisión de indicadores de ventas.
– Capacitar al personal o FFVV de la Empresa.
– Entrenamiento constante a su equipo a cargo en técnicas de ventas y negociación.
Requisitos:
– Edad: A partir de 27 años
– Experiencia comprobada no menor de 01 año, como Supervisor Comercial o Lider de Ventas dentro del Rubro Financiero en call center(Excluyente)
– Estudios técnicos o universitarios en carreras: Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o a fines
Conocimiento de Office (intermedio) :
Ofrecemos:
– Salario 1200 soles +300 bono+ comisiones sin tope
– Desarrollo y línea de Carrera
– Capacitaciones Constantes
– Excelente Clima Laboral.
– Soporte administrativo y controles de calidad.