Se necesita SUPERVISOR CALL CENTER
Para:
VARGAS PAREJA ABOGADOS & CONSULTORES SAC
Requisitos:
– Técnico Egresado en Administración y/o carreras afines.
– Conocimientos en Atención Telefónica y/o Telemarketing.
– De preferencia con conocimientos en resolución de conflictos.
– Contar con 1 año de experiencia como coordinador, supervisor, encargado o responsable del área en empresas de servicios.
– Con conocimientos en ingles básico y de preferencia con manejo de software Microsoft office.
– Conocimiento de KPIs operativos
– Trabajo en Equipo
– Facilidad de palabra
– Actitud de servicio
Funciones:
– Organizar, Supervisar y brindar apoyo a teleoperadores.
– Brindar conocimientos y soporte en la parte operativa y funcional de las operadoras de CALL CENTER.
– Verificar la asistencia diaria y programar las vacaciones del personal bajo su cargo.
– Controlar y evaluar el desempeño del personal bajo su cargo.
– Realizar el monitoreo de las llamadas, verificando que sean contestadas de manera oportuna.
– Generar y/o remitir reportes y/o documentos a las instancias correspondientes.