SUPERVISOR CALL CENTER VARGAS PAREJA ABOGADOS & CONSULTORES SAC – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR CALL CENTER

Para:

VARGAS PAREJA ABOGADOS & CONSULTORES SAC

Requisitos:

– Técnico Egresado en Administración y/o carreras afines. 

– Conocimientos en Atención Telefónica y/o Telemarketing.

– De preferencia con conocimientos en resolución de conflictos.

– Contar con 1 año de experiencia como coordinador, supervisor, encargado o responsable del área en empresas de servicios.

– Con conocimientos en ingles básico y de preferencia con manejo de software Microsoft office.

– Conocimiento de KPIs operativos

– Trabajo en Equipo

– Facilidad de palabra

– Actitud de servicio

 

Funciones:

– Organizar, Supervisar y brindar apoyo a teleoperadores.

– Brindar conocimientos y soporte en la parte operativa y funcional de las operadoras de CALL CENTER.

– Verificar la asistencia diaria y programar las vacaciones del personal bajo su cargo.

– Controlar y evaluar el desempeño del personal bajo su cargo.

– Realizar el monitoreo de las llamadas, verificando que sean contestadas de manera oportuna.

– Generar y/o remitir reportes y/o documentos a las instancias correspondientes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *