Se necesita Supervisor Central de Consultas

Para:

Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.

Funciones :

Asegurars que las llamadas entrantes son respondidas en un tiempo determinado y de que los clientes reciban la información y asistencia que buscan.

– Absolver dudas, intervención en la atención y guiar al equipo frente a casos complejos o situaciones de contingencia.

– Supervisar/participar en la capacitación de nuevos o antiguos colaboradores.

– Involucrar en el proceso de acciones correctivas y mejora continúa.

– Efectuar monitoreos (escuchas de llamadas) y sesiones de retroalimentación a los colaboradores monitoreados. 

– Gestionar los indicadores del equipo.

– Extraer información de los sistemas y realizar reportes de redes, avances semanales y mensuales e indicadores individuales y grupales.

– Realizar cálculo del Índice de Medición de Calidad (IMC) de todo el equipo de consultas de manera mensual.

– Realizar reuniones de feedback con el equipo de trabajo.

– Liderar o participar activamente en los proyectos que se le asigne/involucre.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment