Supervisor Comercial de Sucursales – Lima Norte Corredores de Seguros Falabella – Lima , Lima

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Corredores de Seguros Falabella

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SUPERVISOR COMERCIAL DE SUCURSALES -  LIMA NORTE

 

OBJETIVO

Ser la guía y referencia de la fuerza de ventas a su cargo en cuanto a la atención integral del cliente, velando por el desarrollo de los asesores y cumplimiento de sus metas dentro del marco de la cultura FIF, y tomando en consideración los principios éticos, la política comercial y las normas del Reglamento Interno de Trabajo. 

              

FUNCIONES

  • Evaluar continuamente al personal a través de exámenes en línea y role play con la finalidad de reforzar las debilidades en la venta y atención al cliente, o potenciar habilidades de comunicación y gestión.      
  • Capacitar oportunamente a su equipo a cargo previa evaluación de las necesidades identificadas.    
  • Ser el principal interlocutor con el BF, TT o SF en la resolución de conflictos, implementación de acciones en conjunto y de la organización de la malla horaria.
  • Solutor de los problemas internos de las sucursales a su cargo, escalando aquellos casos que ameritan mayor evaluación al jefe regional (regularizaciones, cambios en cuota, cambios de código, autoventas, ceses, etc).                     
  • Implementar las acciones en coordinación con los asesores para el 100% de cumplimiento de la venta efectiva y la atención ética y de calidad.        
  • Motivar el trabajo en equipo y el cumplimiento de la política comercial dentro de las sucursales.                                           
  • Implementación de la estrategia de venta cruzada con el jefe regional (incluye venta cruzada).            
  • Controlar el flujo documentario de las sucursales a cargo, así como los índices de cobranza y caídas.                        
  • Coordinar con GH y el jefe regional las sanciones ante el incumplimiento de las políticas establecidas, asegurando el cumplimiento de las mismas y su no recurrencia.                    
  • Coordinar con GH las acciones administrativas que aseguren la dotación al 100% de las sucursales y otras asociadas a la fidelización de empleados y clima laboral.
  •  Asegurar la medición del flujo de clientes en las Sucursales asignadas, a través del B-MATIC o del asesor de venta.

                 

REQUISITOS

  • Egresado, Bachiller o Titulado de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Administración de Negocios, Ingeniería Industrial o afines
  • Conocimiento en técnicas de venta en el sector de banca/seguros
  • Experiencia 3 años en gestión de equipos comerciales.
  •  Experiencia en dictado y elaboración de capacitaciones a equipos comerciales
  • Disponibilidad para laborar en HORARIO RETAIL de apertura a cierre de lunes a domingo descansando 2 días a la semana (5×2): 10am a 9pm.

ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN

Ingresa a

https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=18346&company=adessafalaP&username=

 

BENEFICIOS    

  • Seguro oncológico al 100%
  • Seguro vida ley desde el primer día de trabajo
  •  Descuentos corporativos hasta 20% en las empresas del Grupo Falabella (Saga Falabella, Tottus, Maestro, Sodimac, entre otros
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