Se necesita Supervisor Comercial Huawei – Inglés Avanzado
Para:
SALESLAND INTERNACIONAL S.A.
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 15 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas.
Nuestro cliente HUAWEI, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda talento humano para cubrir los puestos de: SUPERVISOR POST VENTA
REQUISITOS:
• Los postulantes deberán de contar con experiencia mínima de 1 año como SUPERVISOR COMERCIAL EN EL RUBRO DE TELECOMUNICACIONES (de preferencia con experiencia en post venta).
• INDISPENSABLE estudios culminados en carreras de administración, Marketing, economía, o afines.
• Nivel de inglés avanzado (obligatorio).
• Habilidad de software de Microsoft (incluyendo Excel, Word, PowerPoint)
• Habilidad y experiencia en análisis de datos.
• Habilidades de comunicación y habilidades de negociación.
• Control de documentación
FUNCIONES:
• Realice una inspección in situ del HES y Centros de Reparación para asegurarse de que la calidad de servicio se cumpla con los requisitos de la compañía. Para los problemas encontrados durante la inspección, el supervisor de servicio debe proporcionar orientación para ayudar a la tienda a mejorar la experiencia del consumidor.
• Analizar los datos de operación del HES y Centro de Reparación (5 Islas) e identificar los problemas. Descubrir las causas fundamentales de los problemas y brinde sugerencias de soluciones para mejorar los indicadores de operación.
• Manejar las quejas de los clientes, eventos anormales y eventos de crisis de manera oportuna, mantener relaciones con los consumidores y construir la imagen de marca de Huawei.
• Comunicarse con los socios regularmente en función de la estrategia y los requisitos de gestión del socio y establecer una buena relación de interacción con los socios.
• Influenciar a los socios para que inviertan más recursos, para mejorar la calidad del servicio y la experiencia de los consumidores.
• Recopilar y transferir la voz de los socios de manera oportuna y promover la mejora del servicio y la calidad del producto.
• Compartir recursos, información, capacitación y actividades con el equipo de retail para promover la colaboración entre Retail y el equipo de servicio.
• Visite al socio de ventas dentro del área para promover la información de servicio y recopilar su solicitud de servicio.
BENEFICIOS
• BÁSICO s/.1400.00 + COMISIÓN s/.1500.00 + MOVILIDAD s/.500.00.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Línea de Carrera estable.
• Capacitación constante.
• EPS opcional.