Supervisor Comercial IZIPAY – Beneficios de Ley / Oportunidad de Desarrollo Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Supervisor Comercial IZIPAY – Beneficios de Ley / Oportunidad de Desarrollo

Para:

Confidencial

Somos una empresa peruana especializada en la comercialización y distribución de medios de pago a Nivel Nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios que Izipay ofrece a nivel Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR COMERCIAL e incluirlo a nuestra red de Colaboradores.

TE OFRECEMOS

• Sueldo Fijo + Bonos + Comisiones.

• Excelente clima laboral.

• Línea de Carrera y desarrollo personal.

• Capacitación permanente

• Ingreso a Planilla

 

FUNCIONES

• Supervisar el trabajo de la fuerza de Ventas bajo su mando, brindando el apoyo necesario para el logro de los objetivos del Equipo.

• Supervisar la implementación de las estrategias comerciales, en coordinación con la Jefatura de Ventas.

• Entablar constante comunicación con los clientes, a fin de contribuir a garantizar un óptimo servicio y fortalecer las relaciones, manteniendo la buena imagen de nuestro cliente Movistar Empresas.

• Garantizar la calidad y oportunidad de la información registrada por los vendedores en el Sistema de Gestión de la Fuerza de Ventas.

• Desarrollar e implementar los programas de capacitación que la fuerza de ventas requiera para su mejor desempeño.

• Supervisar la planificación semanal de los vendedores y el cumplimiento óptimo de ésta, debiendo para este fin mantener los clientes actuales e incrementar la cartera.

 

REQUISITOS

• Experiencia mínima de 2 años en el puesto de Supervisor de Ventas, idealmente en empresas de telecomunicaciones o de productos intangibles.

• Egresado de estudios universitarios o técnicos, en la carrera de administración, marketing, psicología, sistemas, telecomunicaciones y/o afines.

• Edad entre 23 y 37 años

 

COMPETENCIAS

• Alta Capacidad de comunicación

• Dinamismo y proactividad.

• Orientación al Logro.

• Orientación al servicio.

• Capacidad de persuasión e interrelación con clientes.

• Habilidad numérica y conocimiento de ruteos.

• Orientación a resultados, organización y capacidad para implementar cambios en el equipo.

• Empático, motivador, responsable y puntual. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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