Supervisor Comercial – Personal Campo Lima Prosegur – Lima , Lima

Se necesita Supervisor Comercial – Personal Campo Lima

Para:

Prosegur

Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 11 países y con más de 550,000 alarmas conectadas a nivel mundial, cuenta con una amplia gama de productos que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado. La oferta de la compañía incluye desde alarmas con video-verificación hasta la automatización de espacios con productos siempre personalizados que nos impulsan a ser referente en seguridad en el mundo.

 

Funciones: 

Verificar que los asesores cumplan con los protocolos de venta establecidos por la empresa.

Coordinar con las diferentes áreas de la empresa, la atención de solicitudes administrativas u operativas que se tenga que realizar para venta de los productos que ofrece Prosegur Alarmas.

Realizar el seguimiento a la cuota de ventas, con el fin de establecer acciones que permitan llegar a los objetivos de venta.

Atender diversos requerimientos, solicitudes o consultas que tengas los asesores.

Realizar la supervisión de campo para verificar el cumplimiento de los protocolos de venta presencial.

Capacitar a los asesores en el uso de las herramientas de gestión ventas (sentinel, Prosegur Smart, Prosegur video, GPS).

Realizar clínicas de ventas.

Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos, presupuesto, planes operativos y estratégicos de su área y el desarrollo, administración y supervisión de personas a su cargo (en cuanto aplique), según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua.

 

Requisitos: 

  • Deseable contar con estudios Técnico Completo o universitario culminado o truncos. 
  • Experiencia mínimo de 2 años de experiencia como Supervisor o Coordinador de Ventas en empresas del rubro de servicios, seguros, banca y/o afines.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *