Se necesita Supervisor | Coordinador Call Center | Bilingüe

Para:

Aegis Peru SAC

           PUESTO: SUPERVISOR/ COORDINADOR DE CALL CENTER BILINGÜE (ESPAÑOL – INGLES)

 

MISIÓN DEL PUESTO:

Gestionar personas, influyendolas hacia el cumplimiento de objetivos asignados, a através de una adecuada organización, retroalimentación, motivación y control.

 

PERFIL REQUERIDO:

* Estudios técnicos o universitarios (terminados, truncos o en curso con flexibilidad de horario), carrera       de Administración, Ingenieria industrial o afines.

* Experiencia de 2 años como supervisor / coordinador de Atención al cliente en call  center.

* Conocimiento de indicadores de gestión propios del rubro.

* Habilidad para manejar equipo.

* Capacidad de comunicación a todo nivel.

* Conocimiento de excel nivel Intermedio.

* Inglés Avanzado (Verbal/ Escrito)

 

FUNCIONES PRINCIPALES: 

  • Constante comunicación con el Cliente en los Estados Unidos.
  • Realizar seguimiento diario a la gestión de los asesores a cargo.
  • Monitorear niveles de servicio y de atención, entre otros indicadores de gestión.
  • Emitir reportes semanales y mensuales con resultados del área y Cliente
  • Efectuar el feedback para fortalecer la gestión del personal.
  • Revisar el desempeño de los asesores y entregar retroalimentación sobre los aspectos a corregir.
  • Velar por el bienestar del equipo, atendiendo sus reclamos, asistiendo dificultades con casos críticos con cliente, proveer materiales y sistemas de gestión.
  • Controlar la gestión y asegurar el cumplimiento de objetivos.
  • Otorgar capacitaciones continuar sobre el producto.

 

BENEFICIOS:

* Remuneración superior al mercado.

* Ingreso inmediato a planilla.

* Todos los beneficios de ley.

* Convenios educativos, corporativos y recreativos.

* EPS cubiera al 100% luego de 6 meses.

* Desarrollo profesional continuo.

* Agradable clima laboral.

 

COMO POSTULAR:

Te invitamos a participar de nuestro proceso de selección:

 

Envíanos tu CV a través de este medio, indicando tu experiencia y pretensiones salariales. 

 

                                              ¡AEGIS: MEJORANDO CADA DÍA! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment