Se necesita Supervisor | Coordinador Call Center | Bilingüe
Para:
Aegis Peru SAC
PUESTO: SUPERVISOR/ COORDINADOR DE CALL CENTER BILINGÜE (ESPAÑOL – INGLES)
MISIÓN DEL PUESTO:
Gestionar personas, influyendolas hacia el cumplimiento de objetivos asignados, a através de una adecuada organización, retroalimentación, motivación y control.
PERFIL REQUERIDO:
* Estudios técnicos o universitarios (terminados, truncos o en curso con flexibilidad de horario), carrera de Administración, Ingenieria industrial o afines.
* Experiencia de 2 años como supervisor / coordinador de Atención al cliente en call center.
* Conocimiento de indicadores de gestión propios del rubro.
* Habilidad para manejar equipo.
* Capacidad de comunicación a todo nivel.
* Conocimiento de excel nivel Intermedio.
* Inglés Avanzado (Verbal/ Escrito)
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Constante comunicación con el Cliente en los Estados Unidos.
- Realizar seguimiento diario a la gestión de los asesores a cargo.
- Monitorear niveles de servicio y de atención, entre otros indicadores de gestión.
- Emitir reportes semanales y mensuales con resultados del área y Cliente
- Efectuar el feedback para fortalecer la gestión del personal.
- Revisar el desempeño de los asesores y entregar retroalimentación sobre los aspectos a corregir.
- Velar por el bienestar del equipo, atendiendo sus reclamos, asistiendo dificultades con casos críticos con cliente, proveer materiales y sistemas de gestión.
- Controlar la gestión y asegurar el cumplimiento de objetivos.
- Otorgar capacitaciones continuar sobre el producto.
BENEFICIOS:
* Remuneración superior al mercado.
* Ingreso inmediato a planilla.
* Todos los beneficios de ley.
* Convenios educativos, corporativos y recreativos.
* EPS cubiera al 100% luego de 6 meses.
* Desarrollo profesional continuo.
* Agradable clima laboral.
COMO POSTULAR:
Te invitamos a participar de nuestro proceso de selección:
Envíanos tu CV a través de este medio, indicando tu experiencia y pretensiones salariales.
¡AEGIS: MEJORANDO CADA DÍA!