Se necesita SUPERVISOR / COORDINADOR – VENTAS CALL CENTER
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience & BPO, una empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de consumo masivo del país.
Función:
Liderar al grupo de asesores a su cargo para cumplir con los objetivos de la campaña, manteniendo los procesos establecidos y generando los niveles de efectividad y eficiencia requeridos por el programa.
Requisitos:
- Estudios técnicos y/o universitarios concluidos, truncos o en curso.
- Indispensable contar con experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor o coordinador) en un Contact Center.
- Manejo de indicadores de ventas en call center.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad inmediata para trabajar en Lince
Ofrecemos:
- Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo.
- Posibilidades de crecimiento y aprendizaje.
- Acceso a convenios y descuentos educativos y entretenimiento.
- Agradable clima laboral.
Búscanos en Facebook como Fortel Customer Experience & BPO.